Mantenimiento de la mano de un maestro

Desde hace mucho tenía la intención de hacer un video-tutorial sobre el mantenimiento de los ejes C7 de Carver. Sin embargo, plantarme frente a la cámara no es lo mío,  además hace un par de meses vi un vídeo en youtube en el que Doc. Caribbean explica con todo lujo de detalles, no sólo el mantenimiento de los ejes C7 sino que también ahonda en el de los CX y los rodamientos y comprendí que era difícil mejorarlo.

Mas que un totorial, se trata de una verdadera “masterclass” tremendamente instructiva y detallada protagonizada por  una persona totalmente admirable y uno de los embajadores más representativos del mundo del patín en este país.

Por si fueran pocos estos argumentos para dedicar un hueco destacado a este vídeo he de reconocer que fue Doc quien hace años me explicó cómo se hacía el mantenimiento de un C7, así que daré paso al MAESTRO:

Mas info en: Caribbean

Anuncios

3 comentarios en “Mantenimiento de la mano de un maestro

  1. Muy buenas,
    Desmonté el eje C7 porque al apretarlo contra la tabla hacía un pequeño salto, el skate va bien, pero desde ese momento solo 3 ruedas tocan al suelo, si miro la tabla de punta se ve perfectamente que los ejes no están en paralelo, a más a más el eje trasero me hace un clec cada vez que lo apreto para bombear o hacer un giro cerrado, que debo hacer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s