Nacho Caribbean es uno de los mejores y más polifacéticos skaters de este país. Se desenvuelve perfectamente en cualquier modalidad (slalom, rampa, downhill, dancing…) derrochando flow y estilo sea cual sea el tipo de tabla que se plante bajo sus pies.
Por si esto fuera poco, además es un crack del surfskate y es una verdadera delicia ver como cabalga el asfalto a lomos de cualquiera de sus Carver.
Desde hace ya algún tiempo Nacho está colgando algunos tutoriales de Surfskate Tricks en el canal de youtube de Caribbean Sport Shop.
Aquí os dejo el último vídeo que se ha marcado dónde nos enseña cómo realizar un Bert Slide. Esta maniobra fue ideada por Larry Bertlemann (de ahí su nombre), uno de los surfistas más influyentes en el mundo del skate siendo un gran referente por ejemplo para lo Z-Boys.
Por si no has visto aun el resto de tutoriales de la serie Tutorial Carver – Trick Tip aquí os dejo los links para que podáis disfrutarlos:
Tutorial Carver – Trick Tip – Bombeo Básico
Tutorial Carver – Trick Tip – Bottom Turn
Tutorial Carver – Trick Tip – Snap
Que ruedas llevas??
Hola Yesica! Lleva ruedas Concave Smoke, una pasada!