Sorteo Carver Proteus

Quieres ganar una de las pocas tablas de surf Carver Proteus que existen en europa?

Si compras un Carver completo (sea el modelo que sea) este mes de diciembre, sólo tienes que hacer dos cosas:

  1. Sigue nuestra cuenta de Instagram @carverskatespain
  2. Sube una foto con tu Carver a Instagram con el Hashtag #sorteoproteus

Proteus surf and skateY entrarás en el sorteo de una de las tablas de surf más ecológicas del mundo, tu pareja perfecta en el agua. Hechas con EPS Enviro Foam de Marko y resina Super Sap de Entropy, con cinco cajetines FCS2 para cualquier configuración que quieras. Puedes elegir entre tres medidas: 5’3, 5’6 y 5’10. Estas tablas las tienes en la tienda por 1.199€… es un pedazo de tabla!

Quieres ganarla?

Es muy fácil!

Sobretodo, ¡guarda la factura! que si ganas el sorteo te la vamos a pedir. El Carver tiene que haber sido comprado en España durante el mes de diciembre de 2016, y vale cualquier modelo mientras sea un Carver completo. Es decir, no vale si sólo es un juego de ejes, o un deck.

El ganador será elegido por sorteo el día 7 de enero. Habrán pasado los reyes para alguien, y puedes ser tú! Se hará aleatoriamente con el método verificado de Easypromos, nada de tongo.

Pulsa aqui para estar al día de cuantos participantes se apuntan, ver sus fotos (las tienes también en la galería más abajo) y para saber el ganador a partir del día 7 de enero.

¡No pierdas más tiempo, corre a tu tienda de surf de confianza a por tu Carver y participa ya!

Anuncios

8 comentarios en “Sorteo Carver Proteus

  1. Buenas tardes, ¿solo pueden entrar en el sorteo los que compren una tabla en Diciembre? Compre una tabla completa hace dos semanas y me gustaría participar, muchas gracias . Un saludo

  2. yo tambien que mala sueerteee… de todas formas tengo una foto que quiero mandarla porque …. es tremenda!! la hice el otro dia sin saber nada del concurso y gracias a vosotros que me asesorasteis super bien estoy disfrutando como un enano!! no tenia ni idea de manejar este tipo de tablas y no es nada dificil. En plano y con un poco de pendiente, tanto de subida como de bajadas (esto ultimo elemental) no das una sola patada al suelo”!! Enhorabuena a los ingenios- ingenieros y surferos por este pedazo de articulo. La tabla es una point break y me la recomendasteis por mis caracteristicas. Por eso quiero compartir esta foto con vosotros por si os interesa hacer algo con ella en agradecimiendo :DDD
    AH! y eso de que toca la rueda con la tabla…… nada de nada a menos que tu la tunes con ruedas enormes y con la tuerca de configuracion super suelta….. QUIZAS asi si … pero si no es super segura al 100% con ejes C7 que son los que tengo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s