Triton Red Diamond

El verano casi ha llegado a su fin y con él la vuelta a la normalidad, ya sea ésta la nueva normalidad, la vieja o una modalidad mixta en la que te miran mal si sales a surfear las calles sin mascarilla.

Con protección respiratoria o sin ella, toca volver al curro y qué mejor forma de empezar este nuevo curso que con un vídeo grabado y editado por #rookiesoul sobre las impresiones y los test que hicimos de la Carver  Triton Red Diamond en Granada.

RED DIAMOND

También tuvimos la oportunidad de probar este modelo en la olaza de madera que la escuela “Surf El Palmar” tiene frente a la playa.

OLA SURF EL PALMAR

En mi opinión la Red Diamond es una tabla para llevar contigo a todas partes, manejable, maniobrable, quizá algo pequeña (aunque su tamaño también es una de sus virtudes), que se disfruta tanto en calle, como en un plano o en un skatepark.

En cuanto a calidades, yo no he notado demasiadas diferencias respecto a los modelos “oficiales” de Carver, salvo en pequeños detalles más bien estéticos como los ejes “raw”, rodamientos y spacers separados y sobre todo la sencillez de sus gráficos y acabados.

Si no eres de los que te enamoras a primera vista // te encaprichas con el diseño de una tabla, la Red Diamond de 29″ es una gran opción con mucho equilibrio en cuanto a calidad/precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: