Catálogo Carver

Si buscas un Carver para mejorar tu surf, no te preocupes: todos sirven para tecnificar tu surf! Sólo tienes que escoger el más adecuado para ti, pero tranquilo, todos son tablas de surf sobre ruedas.

Dudas en el tamaño de tu Carver? en que tabla surfeas? Tienes que tener en cuenta tu nivel de surf y tu nivel de skate, lo acostumbrado que estés a ir sobre cuatro ruedas. A mayor tamaño de tabla, más estable, igual que en el surf!

Y con que tipo de ejes, C7 o CX? Si quieres entrenar en llano, mejor C7, más fluidos, como surfear un single fin. Si quieres meterte en un bowl o te gustan los trucos y los aéreos, mejor CX, ligeros, rápidos y super ágiles, como surfear una thruster!

Si quieres conocer nuestros productos, escoge entre nuestras tres categorías:

  • Short Surfskate Series: Quieres surfear el asfalto? esas son tus tablas.
  • Pool&Park Series: El rey del bowl? enganchado al skatepark? con esos modelos podrás surfear y hacer todos los trucos que quieras.
  • Long Surfskate Series: Hang tens? nose riding? surfea con el estilo más suave y elegante con estos longboards de asfalto.
  • Ruedas y Rodamientos: Para cada ocasión, para cada estilo de surf… las mejores ruedas para surfear el asfalto, y los mejores rodamientos para la experiencia más fluida.

Y si quieres más información sobre los ejes C7 y CX, no te pierdas la sección Los Ejes.

Anuncios

120 comentarios en “Catálogo Carver

  1. Hola,he comprado un Carver con el cual estoy muy contento…todo bien…hasta que después de dos semanas de uso veo las ruedas de atrás cuarteadas y rompiéndose por los cantos internos ambas ruedas.Yo lo he usado con máximo cuidado en asfalto y sin ninguna piedra,y me he atrevido poco a poco a meterme en un bowl en perfecto estado….el cual usa mas gente con Carver sin ningún problema.
    Yo lo compre en Lanzarote donde resido,me han dicho que puede ser que haya pillado algo cortante….y que no se seguirán rajando…pero para mi sorpresa siguen yendo a peor…y solo tengo dos semanas de uso con el,es un Taylor Knox c7,ruedas roundhouse,
    Volvere a la tienda esta semana…,vosotros ¿me recomendais alguna cosa al respecto.?
    Muchas Gracias por vuestra ayuda de antemano.

    • Hola Jaco! Pues te recomendamos que te pases por la tienda para que gestionen la garantía, lo que te pasa en la rueda no es normal, te van a cambiar todas las que te den ese problema… Tienes que poder derrapar como un loco incluso en asfalto duro sin que se cuarteen, no te preocupes!

  2. Hola
    Primero agradecer lo que hacéis por nosotros.
    Tengo 44 años, no hago surf, pero si le doy un poco al skate y al longboard.
    Me apetece comprar un Carver con ejes C7 .
    Mido 1,86 cm, peso 82kg y lo que para mi es mas importante, calzo un 44 o 45 (dependiendo de la marca de calzado). Me gustaría una tabla entre 30″ y 32″, pero que fuese ancha ya que en mis skates llevo parte de los pies fuera y eso implica perder algo de control (¿estoy en lo cierto?).
    Espero vuestra respuesta.
    Gracias

    • Hola Jose! Pues encantados de echarte una mano. Te damos una muy buena opción, una tabla ancha que te va a ir de lujo dentro de las medidas que quieres: Fort Knox C7, con un tail y un nose con anchura para que vayas muy cómodo. Llevar parte de los pies fuera no te hace perder mucho el control (si vas calzado), pero no es tan cómodo…

  3. Hola
    Al final me decidí por el 29” Swallow, lo probé y me gusto mucho la sensación que me dio, tras una semana con el, me parece divertidisimo y muy muy ágil.
    Una muy buena compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s