POOL AND PARK 
SERIES


La POOL & PARK SERIES se define por un diseño de doble kick que es perfecto para pools, skateparks, bancos y cualquier tipo de transición inclinada. El kick del nose sujeta tu pie en su sitio para afrontar paredes verticales con toda la confianza. Estas series incorporan el nuevo sistema de ejes C5, nuestro híbrido de surfskate. La ligereza y la mayor estabilidad de los C5 hace que Ollies y Aéreos sean fáciles como respirar, pero manteniendo la capacidad de derrapar y bombear que quieres en un surfskate. Tu skate de toda la vida se convierte en una tabla de surf en el bowl, sin perder ni flow ni capacidad para los trucos que quieras!

Durante años hemos estado mezclando el surf con el skate, pero debido a que el surfskate progresa y los riders cada vez incorporan más trucos del skate tradicional a su repertorio, nos lanzamos a diseñar algo que permita seguir en esa progresión. Ejes más bajos y estrechos, tabla de new school con doble kick y ruedas más pequeñas, todo eso facilitando los trucos mientras mantiene un agarre perfecto para tus carvings y un punto de derrape adecuado para tus snaps.

32.25” SCAPE

Una tabla de pool clásica con una mayor anchura, es la tabla de park suprema para todo el que quiera transiciones verticales con velocidad y flow. Arte a cargo de Daren Magee, AKA Real Fun. Wow!

Viene completo con los nuevos ejes C5 y ruedas Park 58mm.

Estilo del grip: Street Surf

Medidas: L: 32,25” W: 8 7/8” N: 5 1/2” T: 6 1/2” WB: 14 3/4” 


Comprar

32” SUN RAYS

Un encuadre moderno a la mezcla de surf y street, es más estrecha y ligera para que sea fácil, tanto los trucos como trazar líneas por el bowl. Arte a cargo de Daren Magee, AKA Real Fun. Wow!

Viene completo con los nuevos ejes C5 y ruedas Park 58mm.

Estilo del grip: Street Surf

Medidas: L: 32” W: 8 1/2” N: 5 3/4” T: 6 1/2” WB: 14 1/2”


Comprar
32.25” SCAPE 32.25” SCAPE
32” SUN RAYS 32” SUN RAYS
145 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Hola, quiero pillarme un carver y como muchos nose cual... Tengo buen nivel de snowboard pero poco surf. Lo quiero mas por diversion que por entreno o perfeccionamiento. Mido 1.79 y peso 70. He probado el Damonsta q es el q tienen como test y muy bien! Divertido y se me da bastante bien. Lo quiero para carvear con giro pequeño-medio y bowl. Cual me recomendariais? Gracias!

Hola Andreu! Si has probado el Da Monsta y te gusta, y si lo quieres para bowl y para carvear, lo mejor sería un Fraktal. Vas a bombear de lujo y en el bowl es la mejor herramienta. Si no te gusta que tenga el kick delantero, entonces escoge otro de unas 31"!

Por cierto ten en cuenta que Carver, al igual que el surf, se asemeja al snowboard en un metro de nieve polvo, no al snowboard de pista. Pero cuando encuentres el paquetón, vas a ver como tu estilo en snow te cambia absolutamente, vas a fluir!

    ¡SUSCRÍBETE Y CONSIGUE TU DESCUENTO DEL 5% EN TU PRIMERA COMPRA!

    popupcarver.jpg

    Además recibirás aviso de las últimas novedades y promociones.