Ruedas y rodamientos

 The Roundhouse Wheel Series

La revolución del surfskate en el diseño de ejes es en realidad solo la mitad de la historia. La innovación en el diseño de las ruedas es donde te juegas un buen comportamiento en el asfalto, y Carver se ha dedicado por igual a diseñar y fabricar ruedas de surfskate de primera calidad que coinciden con las características de alto rendimiento de sus ejes a través de la marca de ruedas Roundhouse.
 
Desde las Mag de giro rápido y las Concave de gran agarre hasta nuestra última rueda híbrida de Park, nos aseguramos de que sea cual sea su terreno o estilo de surf que quieras asumir, tenemos la rueda perfecta para ti.
 
69mm CONCAVE
 
La necesidad de agarre nunca fue tan importante como en el surfskate, dónde la confianza en la tracción de las ruedas es vital para un apoyo total en las trazadas y cutbacks. Las Roundhouse Concave te dan esa protección extra en tus giros con la que puedes completar maniobras que no podrías hacer de otra manera ya que deslizarías. La clave de este diseño es la superficie cóncava la cual, bajo peso, produce una zona de contacto en forma de reloj de arena. Esto aumenta la zona de contacto y aprieta el lip contra el suelo, creando la mayor tracción mientras mantiene una velocidad de giro consistente.

Vienen en color Smoke (gris oscuro). Son las ruedas con más agarre que hayas usado nunca, y si no te lo crees, Guigo Foggiato te lo demuestra. They grip, you rip!

Características: 69mm x 52mm, dureza de 78a

Si quieres comprar tus ruedas Carver Skateboards y necesitas más información consulta aquí

70mm MAG

Agarran, pero ruedan muy rápido, con un labio exterior fino y un núcleo más duro que consigue el equilibrio perfecto entre un bombeo fácil y un carving con un gran agarre. Unas ruedas cruiser muy versátiles y con un punto de derrape perfecto para marcarte tus snaps más radicales.

Características: 70mm x 52mm, dureza de 78a

Si quieres comprar tus ruedas Carver Skateboards y necesitas más información consulta aquí

58mm PARK

 roundhouse park carverLa superficie de un skatepark es mucho más suave que la de la calle, por lo que no necesitas una rueda grande o blanda para pasar por encima de grietas. Pero de todas maneras quieres un buen agarre y una rodada rápida!

Las típicas ruedas de parque son muy duras y tienen los cantos redondeados para derrapar fácilmente, por lo que nuestras nuevas Roundhouse Park son un poco más anchas y blandas que tus típicas ruedas de parque. Con una dureza de 90a, ruedan mucho más rápidas que el uretano blando en terreno limpio, y el contorno fino del labio le da un poco más de flexibilidad con lo que aumenta el agarre. Con un ancho total de 39mm, la banda de rodadura de 32mm estriada le confiere una velocidad nunca vista hasta ahora.

roundhouse park carver setEl pequeño canto redondeado mantiene la capacidad de derrape para los trucos de coping donde necesitas que la rueda deslice sin clavarse. Su menor tamaño añade estabilidad y control. Todos estos ingredientes se juntan para darte una rueda súper versátil que combina las tradicionales propiedades de skatepark con las demandas especiales de tu surfskate Carver, con lo que vas a transformar tus sesiones en un sueño para surfistas.

Hechas en USA con uretano mezclado diseñado especialmente para Carver. Vienen en color negro y dureza 90a.

Si quieres comprar tus ruedas Carver Skateboards y necesitas más información consulta aquí

 
Ecothane Series
 
Ecothane es nuestra fórmula única que combina un uretano natural a base de soja con la fórmula Roundhouse de primera calidad de Carver. Cada formulación tiene sus propias propiedades, y cuando comenzamos a experimentar con esta mezcla, descubrimos que se conseguía la misma velocidad rápida, pero también un poco más de agarre. Nos encanta reducir nuestra huella y vivir más conscientemente siempre que sea posible, pero somos una compañía de Surf y el alto rendimiento es la norma, por lo que estamos encantados de poder alcanzar ambos objetivos con este modelo. Una rueda más rápida con propiedades de agarre superiores que ayudan al planeta, ¿qué más se puede pedir?
 
65mm ECOTHANE MAGEcothane

Con una gran agarre y una rodadura tan rápida como sus hermanas de 70mm, pero ligeras y más compactas. Endurecidas a un 81a para mantener esa rapidez a pesar del menor diámetro.

ecothane set

 

Características: 65mm, dureza de 81a

 

69mm ECOTHANE CONCAVE

El perfil de las Concave es una de las ruedas con más agarre de las que hemos usado nunca, y ahora agarran aún más! La dureza de 81a acelera su rodadura, haciendo de estas ruedas las más perfectas ruedas de surfskate que hemos creado. 

Características: 69mm, dureza de 81a

70mm ECOTHANE MAG

Agarran, pero ruedan muy rápido, con un labio exterior fino y un núcleo más duro que consigue el equilibrio perfecto entre un bombeo fácil y un carving con un gran agarre. Unas ruedas cruiser muy versátiles y con un punto de derrape perfecto para marcarte tus snaps más radicales, ahora con más agarre y más rapidez gracias a nuestra fórmula Ecothane y su dureza de 81a.

Características: 70mm, dureza de 81a

Si quieres comprar tus ruedas Carver Skateboards y necesitas más información consulta aquí

 

Rodamientos ABEC 7 

Nuestros Carver ABEC 7 están hechos a medida para nosotros, ya que queríamos combinar todos nuestros detalles para un rodamiento de surfskate a un precio razonable. Estos detalles incluyen:

  • Doble pared para una protección máxima contra polvo y arena
  • Acero Rockwell C-65
  • Lubricado con un aceite sintético especial para aguantar velocidades extremas
  • Bandas de neopreno rojo extraibles para un fácil relubricado
  • Bolas de rodamiento de cromo para una gran durabilidad
  • Incluye espaciadores para apretar las ruedas sin miedo a deformaciones

 

Si quieres comprar tus rodamientos Carver Skateboards y necesitas más información consulta aquí