Qué es un Carver?

¡Ya tienes la nueva colección 2021 a punto para reservas!

Consulta con tu Local Surf Shop

¡Reserva tu Carver para no quedarte sin ellos!

Carver Skateboards no construye skates, ni longboards. Carver Skateboards construye tablas de surf para el asfalto. Son tablas que te permiten surfear las calles, las aceras, los bowls… como si estuvieras en el agua, en una ola que no se acaba nunca.

Un Carver es flow, técnica y diversión. Surfea siempre que quieras!

Desde los orígenes del skate los patinadores han aflojado sus ejes buscando una sensación similar al surf para compensar la falta de olas. Desde entonces el skate ha vivido una constante evolución y ha derivado en diferencias técnicas para cada modalidad.

Con Carver, sentirás la sensación más parecida a la del surf. Avalada por grandes surfistas profesionales como Taylor Knox, Yago Dora, Courtney Conlogue, JM Cabrera, Axi Muniain entre otros muchos.

Carver representa la mejor oportunidad de trabajar el posicionamiento y los acompañamientos corporales de cada movimiento y maniobra fuera del agua.

¿Como? Ayudándote con el análisis y comprendiendo la importancia de la ejecución ideal de cada fase, a base de sentir las diferentes formas de hacerlo.

Perfecto para todos los niveles, Carver es mitad juguete, mitad herramienta, ya que te divertirás aprendiendo. es utilizado para iniciación y nivel avanzado en las escuelas y a nivel profesional. Como es el caso de la selección nacional de surf USA, entrenadores de prestigio (como Jose María Cabrera, Clayton Nienaber…) ya sea para calentar, corregir malos hábitos interiorizados, el posicionamientos o la fluidez.

Sácale el máximo rendimiento a tus habilidades con tu Carver.

Si quieres comprar tu Carver y quieres ver los modelos disponibles ahora mismo en las tiendas de España y Andorra, consulta la web del distribuidor:

https://www.vicsports.es/catalogo/carver

En esta página encontrarás toda la información de Carver Skateboards en España y Andorra, pero si quieres visitar la página oficial de la marca en USA, pincha en este link:

www.carverskateboards.com

Toda la información sobre los ejes Carver la tienes en esa sección. Si quieres ver cómo funcionan los Carver, te dejamos con este vídeo que nos cuenta su historia y funcionamiento. No te lo pierdas!


Cualquier duda que tengas, ¡Pregúntanos! Nuestro equipo Carver resuelve todas tus dudas. Somos un equipo de gente con mucha experiencia en el surf y que viene de sitios distintos, por lo que podemos responder tus dudas también en Catalán, Euskera, Galego, Inglés, Francés, Portugués y Italiano. ¡El Carver Team está a tu servicio!

2.247 comentarios sobre “Qué es un Carver?

  1. Hola, estoy buscando un carver triton para hacer bowl. Mido 1,70 cm y peso 80 kgs, soy de estatura baja y pesado. Se andar, girar de frontside y estoy aprendiendo a doblar de backside. Vale remarcar que tengo 36 años y no soy de goma jaja. Que modelo de Carver Triton me recomiendan?

  2. Hola, estoy dando vueltas haber que tabla me puedo coger y haber si podéis darme vuestro consejo. Mido 1.85 y unos 83kg de peso, mi nivel de surf es de 4 días de clase y me gustaría progresar en seco aprendiendo giros y desplazamientos así como llegar a practicar en un bowl. Estaba barajando coger un tritón, pero no estoy seguro que para mi peso /altura vaya bien. Que opináis? Otro modelo posible?

  3. Hola buenas estoy buscando un caver, soy un niño, mido 1,50 y peso 41’5 kg.
    Tengo un nivel medio/ alto en el surf y me gustaría un carver para práctica y progresar en los días que no hay olas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: