Long Surfskate Series

La clásica LONG SURFSKATE SERIES dibuja tus trazadas en líneas suaves y controladas, aunque normalmente la gran distancia de ejes los hacía nerviosos y difíciles de controlar. Con el sistema de ejes de Carver estas grandes tablas pueden bombear y trazar líneas sorprendentemente cerradas mientras te permiten controlar la velocidad y los descensos con estabilidad y estilo. Estas maderas están hechas para rendir, y están respaldadas por kicktails y cóncavos para permitirte un control total. Y con la generosa distancia de ejes es fácil disfrutar, también, de un paseo a través de la ciudad…

Riddler_C7Black_large

35.5″ Tyler Riddler

Diseñado por el reputado shaper Tyler Hatzikian para las colinas y callejones de El Segundo, California, el Riddler navega en el espacio intermedio entre el trimming del longboard y el carving de grandes maniobras. El deck de tamaño medio es lo suficientemente largo para un flow cómodo pero sin perder la capacidad para los giros más radicales de su tabla de surf gemela. tyler riddler surf and skateUna gran medida de trasición que va a ayudar a los longboarders a practicar cutbacks y a perfeccionar las maniobras en la ola, con un cóncavo simple al largo de la tabla y un tail elevado para pivotar los giros, para acid drops o para lo que puedas imaginar.

Viene completo con ejes C7 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke para una sensación fluida de single fin.

Sigue al maestro Tyler Hatzikian por agua y asfalto!

Estilo del grip: Double Stringer

L: 35 1/2″ W: 9 7/8″ N: 4 1/2″ T: 6 7/8″ WB: 19 1/8″

VENICE_PINTAIL36” Venice Pintail (artist series)   

Uno de nuestros longboards más populares, el 36” Pintail es un surfer de asfalto muy versátil debido a su equilibrio distancia de ejes y longitud del deck, en combinación con nuestro sistema de ejes patentado. La distancia de ejes media-larga es lo suficientemente corta para bombear en llano, mientras que el deck es lo suficientemente largo para pasearte hasta el mercado o bajarte las colinas más grandes de la ciudad con un control absoluto.

Viene completo con ejes C7 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Double Stringer

Medidas: L: 36” W: 9 7/8” N: 4 1/2” T: 6 7/8” WB: 20 1/2

HOTDOGGER42” Hotdogger

Ya que sólo necesitamos un longboard clásico en nuestro quiver, nos inclinamos por el shape hotdog clásico de los 60. En una era en el que eso representaba lo mejor del surf, esta era el diseño clásico; ancho en el tail para tener un punto de pivote lo más atrás posible, y estrechándose hacia el nose para un mejor pilotaje en la cara de la ola. Con nuestros ejes super surferos, este gigante de las olas se comporta realmente com tal.

Viene completo con ejes C7 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Double Stringer

Medidas: L: 43” W: 9 3/4” N: 4 1/2” T: 7” WB: 27 1/4”

46 comentarios en “Long Surfskate Series

  1. Hola, estoy mirando de iniciarme en el Carver, mi nivel es bajo en el surf practico padel surf, tengo 40 años, mido 176cm y peso 85kg. Busco algo que que no sea muy nervioso… gracias!!

  2. Hola, me llamo jose, mido 1,71, peso 79 kg
    Me gustaría un Long para ciudad, ya tengo alguna experiencia, cual me recomendáis?

  3. Hola, preguntaros para una persona que mide 1,90 con peso de 115 kilos, qué tabla comprar de vuestros modelos?
    Me ha encantado siempre todo lo board. Llevo tiempo sin hacer snowboard y wakeboard… de los pioneros años 91 por ahí… con mi amigo Alberto y su tienda Famara.
    Siempre me ha gustado marcar los giros con velocidad controlada y por eso me gustaría saber cual es la tabla adecuada por lo que he leído me decanto por la hotdogger, no? y para mi niño de 6 años cual?

    Gracias y un saludo

    • Hola Javier! Pues el Hotdogger te lo recomendamos si lo que buscas es la sensación de surfear con un longboard de más de 9 pies… si lo que buscas es algo más parecido a una tabla corta te van a ir bien el Point Break, el Venice Red y el Riddler, por orden de más ágil a más estable. Y para tu pequeño tenemos su modelo ideal: el Tye Stick, el más pequeño de la familia, con ejes mini CX que le irán de lujo para su edad!

  4. hola!! Me gustaria iniciarme en el mundo del skate con algo mas bien tranquilo, mi nivel de surf es intermedio y quiero algo que se asemeje a una tabla de 7 pies para matar el tiempo o ¨surfear¨ cuando no hay olas. Algo que marque los giros con suavidad.
    Un saludo.

  5. Hola tengo dos hijas de 10 y 12 años miden 1,40 y 1,50 y de peso 40 y 45 Kg. quieren iniciarse en el surf y he visto que vuestras tablas pueden ser ser una buena compra para iniciarse antes de surfear, que me recomendaríais para ellas, y de paso para mi que tengo 47 años mido 1,70 y peso 80 Kg. así toda la familia podríamos disfrutar en el asfalto.

    Gracias

    • Hola Roberto! Pues si, el Carver es una manera ideal de iniciarse en el surf. Para tus hijas te damos dos opciones: el Tye Stick, que es un modelo específico para niños, o si quieres que les dure más tiempo por si pegan el estirón entonces el Kerrzy Snapper CX. Para ti te damos las opciones perfectas para disfrutar junto a tus hijas: el Greenroom C7 o el Point Break C7!

  6. Hola: enhorabuena por el trabajo. Tengo 42 años, mido 1,72 y peso 70 kilos. No hago surf pero he hecho skate durante bastante tiempo. Busco un Carver que me permita obtener velocidad y a la vez disfrutar de la sensación de surfear el asfalto. No voy a hacer trucos ni a practicar en los skatespark. Solo busco la sensación de patinar rápido de manera estable y hacer giros controlados y que me sirva de medio de transporte. ¿Mejor un longboard?. Sin haberlos probado me llaman la atención: CI Pod Mod Complete (pero no sé si es una tabla corta para mis características), Da Monsta y SurfPunk. ¿Voy desencaminado?. Gracias.

  7. Gracias por la respuesta. He leído que viene con ejes C7 6.5 o CX 6.5, ¿cuál es la diferencia?, ¿cuál da más estabilidad?. Gracias.

  8. Hola; tengo 40 años, mido 1.95mtrs y peso 97Kgrs. No patino desde hace 30años y no tengo experiencia en el surf. ¿Que me recomendarían comprar para iniciarme desde cero en la práctica del Surfskate?

      • Muchas Gracias por su sugerencia, es muy bonita la Riddler! He visto la Hotdogger 42” y me encanta. Tomando en cuenta mi tamaño 1.95mtrs y peso 97Kgrs. sin experiencia en Surfskate. ¿Podría comprar un hotdogger para iniciarme en el Surfskate? ¿Quisera saber cual es la diferencia entre un Truck C7 y un CX? ¿Cual trucks me recomiendan ustedes para armar una Hotdogger?
        Muchas gracias por su ayuda!

  9. Buenos dias, necesito ayuda para elegir un modelo para mi hijo de 12 años y lleva practicando surf desde hace un año.
    Cual me aconsejais?

  10. Buenas, estoy empezando con el surf, tengo una tabla de 7″ y me encantaría hacerme de un carver para salir con unos amigos por la ciudad xq siempre voy en patines y me cuesta eso de ir con los pies en línea . Peso 56 kg y mido 1’68. Cual me recomendarías???

    • Hola María! Pues te damos un par de ideas que pueden irte perfectas, para que tengas una buena transferencia con tu tabla de surf: el Fort Knox C7, o si quieres algo un poco más pro, el Courtney Conlogue C7. Súper divertidos!

  11. Hola Amigos, feliz año! Les escribo para decirles que finalmente me compre la hotdogger. Y estoy contento porque hoy pude utilizar por primera vez mi nuevo longboard, pero tengo un problema: las cuatro ruedas muerden a la tabla (tengo marcas en la tabla de las cuatro ruedas) no se si es por mi estatura y peso 95Kgrs, pero se trabaron mientras hacía el carving en varias oportunidades.
    ¿Que debo hacer? ¿Ajustar algunos de los tornillos del trucks C7 y también del trucks trasero ? ¿cambiar los bushing?
    Muy agradecido, por toda la ayuda

    • Hola Jean Paul! Uno de los factores puede ser el reparto de pesos, ya que muchas veces las ruedas delanteras muerden la tabla por llevar el peso muy adelante. Intenta conducir siempre el Carver tal y como surfeas, con el peso un poco atrás, conduciendo con la pierna trasera. Otra cosa que puedes hacer es apretar un poco los bushings de ambos ejes, a lo mejor los llevas muy sueltos. Mira en la sección Mantenimiento si tienes alguna duda. Prueba con eso y nos comentas!

  12. Muchas gracias por sus consejos. Intentaré conducir con las sugerencias que me das. Pero también apretare los bushing, porque ambas ruedas del trucks trasero mordieron la tabla (dejaron la marca).
    Le voy contando.
    Saludos!

  13. Hola buenas, mido 192cm y peso 92kg, busco un carver con ejes c7, tengo experiencia en snowboard y kitesurf. Cual me recomendáis??

  14. Buenas! Llevo aprox un año haciendo surf y llevo una tabla de 7,2″. Peso 70kg y mido 1,80. Una Courtney Conlogue con Trucks CX me vendría bien o es demasiado pequeño?

    • Hola Emilio! Pues depende… si tienes un buen nivel de skate, esa tabla te va a encantar, aunque si lo que quieres es tener una buena transferencia a tu tabla de surf actual (7’2″) necesitas algo más grande como el Greenroom C7 o el Point Break C7!

  15. Buenas! Interesado en el Modelo Proteus, y su carving. Pero, pienso que es algo pequeño para mi. Nunca he hecho skate, solo surf. Para alguien que hace surf con longboards. Busco surfkate que no derrape. Obtendría el mismo resultado de carving si encargo, por ejemplo, el model Venice pero pidiendo ruedas roundhouse? Gracias por vuestra información y tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s