Los ejes

CARVER C7  –Single Fin Truck

c7

Éste es el eje que lo empezó todo. Aún es el eje de surf con el giro más suave y el bombeo más rápido, liderando la evolución del auténtico surfskate. Una fluidez comparable a surfear una Single Fin, para trazar líneas y trabajar el estilo. El eje secundario patentado de este eje delantero no solo incrementa el radio de giro de tus trazadas, sino que te permite regirar el nose para pivotar tus giros desde el tail. Esta dinámica crea aceleración y te impulsa adelante incrementando la velocidad. La alucinante similitud con el surf ha hecho del C7 la elección perfecta para los entrenos en seco, tanto de los pro surfers como de todos los que aman este deporte.

Este eje se vende junto al trasero C2 como ‘Set’ con tornillos y elevadores, o como ‘Kit’ con ruedas, cojinetes, elevadores, tornillos y una llave Carver, y lo puedes encontrar en dos anchos distintos, el normal de 6.5″ o el pequeño de 5″, así como en un espectacular acabado negro mate y un precioso acabado Grafito.

 

 

CARVER CX –Thruster/Quad Truck

cx4

Radical, enérgico, de respuesta muy rápida! La misma sensación que tienes al surfear tu tabla de tres quillas (thruster) o quad en días de olas divertidas. Por una parte es un ligero RKP (Reverse King Pin) estándar, soporte y hanger, pero por la otra tiene una geometría patentada que exprime cada milímetro del mecanismo para girar y bombear a lo grande. Eso significa que puedes bombear este eje como un C7, pero aterriza aéreos y puedes ir de fakie con mucha más estabilidad. Eso te abre a las maniobras aéreas más extremas, encajando con la progresión actual de los aéreos en el surf. La mayor apertura de la taza de bushings libera el rango de pivotaje, permitiendo al eje bombear más que nunca.

Y si quieres darle tu toque personal, de acuerdo con tu estilo de surf, cambia los bushings! Carver te ofrece una gran variedad de bushings distintos para conseguir una experiencia perfecta surfeando el asfalto.

Para que veas como funciona, te dejamos con este vídeo. Tiene buena pinta eh?

Este eje se vende junto al trasero C2 como ‘Set’ con tornillos y elevadores, o como ‘Kit’ con ruedas, cojinetes, elevadores, tornillos y una llave Carver, y lo puedes encontrar en dos anchos distintos, el normal de 6.5″ o el pequeño de 5″, así como en un espectacular acabado negro mate y un precioso acabado Grafito.

 

 

 

CARVER C5 –Street Surf

2018 | Carver C5 Street Surf Truck

Durante años hemos estado mezclando el surf con el skate, pero debido a que el surfskate progresa y los riders cada vez incorporan más trucos del skate tradicional a su repertorio, nos lanzamos a diseñar algo que permita seguir en esa progresión. Ejes más bajos y estrechos, tabla de new school con doble kick y ruedas más pequeñas, todo eso facilitando los trucos mientras mantiene un agarre perfecto para tus carvings y un punto de derrape adecuado para tus snaps.

Los skaters se han inventado un buen número de trucos desde los inicios, y un surfskate verdaderamente moderno necesita incorporar esa historia de progresión. Por eso el nuevo sistema C5 (C5 delantero, C4 trasero) es más corto y más estrecho, bajando el centro de gravedad y dando más “pop” a la cola. Eso te permite ollies más altos y un mejor control. Y el hanger más estrecho tanto del deck como del hanger lo mantiene ligero y muy maniobrable. Esto es la nueva generación de surfskates, mezclando trucos y flow en una expresión compleja a través del paisaje urbano.

Este eje se vende junto al trasero C4 como ‘Set’ con tornillos y elevadores, o como ‘Kit’ con ruedas 58mm Park Wheels, cojinetes, elevadores, tornillos y una llave Carver.

2018 | Carver C5 Street Surf Truck2018 | Carver C5 Street Surf Truck

 

 

 

 

CARVER C2 -Rear Truck

Carver C2

Esta configuración clásica de los ejes de skate es el pivote trasero tanto para los C7 cómo para los CX. Un gran eje por si solo, lo hemos modificado para trabajar en tándem con las características extremas de giro de nuestros ejes delanteros y conseguir el mismo comportamiento que las quillas en una tabla  de surf. El Kingpin tiene más pendiente, con lo cual incrementamos el rango del rail, y la base realzada es la pareja perfecta de nuestros ejes delanteros. La máxima precisión para darte lo más parecido al surf que existe.

Disponible en 6.5″ o en la medida pequeña de 5″

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269 comentarios en “Los ejes

  1. Buenas!!

    Surfeo una 6’2” pero sin hacer giros… solo correr la pared. Quería coger un carver para intentar mejorar el bombeo y entrenar snaps y cutbacks. ¿Que modelo me recomendáis? No tengo claras las diferencias y ventajas entre ejes C7 y CX… ¿podríais recomendarme modelo y ejes con lo que os he comentado, y teniendo en cuenta que lo querría también para dar paseos por la ciudad?

    Muchas gracias!!

    • Hola Carlos! Para el uso que nos comentas es mejor C7, más fluido para poder trabajar bien el estilo. Por la tabla que usas, te recomendamos un USA Resin C7 o un Knox Quill C7, vas a mejorar tus snaps y cutbacks en muy poco tiempo!

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