LOS EJES

CARVER C7  –Single Fin Truck

c7

Éste es el eje que lo empezó todo. Aún es el eje de surf con el giro más suave y el bombeo más rápido, liderando la evolución del auténtico surfskate. Una fluidez comparable a surfear una Single Fin, para trazar líneas y trabajar el estilo. El eje secundario patentado de este eje delantero no solo incrementa el radio de giro de tus trazadas, sino que te permite regirar el nose para pivotar tus giros desde el tail. Esta dinámica crea aceleración y te impulsa adelante incrementando la velocidad. La alucinante similitud con el surf ha hecho del C7 la elección perfecta para los entrenos en seco, tanto de los pro surfers como de todos los que aman este deporte.

Este eje se vende junto al trasero C2 como ‘Set’ con tornillos y elevadores, o como ‘Kit’ con ruedas, cojinetes, elevadores, tornillos y una llave Carver.


CARVER CX –Thruster/Quad Truck

cx4

Radical, enérgico, de respuesta muy rápida! La misma sensación que tienes al surfear tu tabla de tres quillas (thruster) o quad en días de olas divertidas. Por una parte es un ligero RKP (Reverse King Pin) estándar, soporte y hanger, pero por la otra tiene una geometría patentada que exprime cada milímetro del mecanismo para girar y bombear a lo grande. Eso significa que puedes bombear este eje como un C7, pero aterriza aéreos y puedes ir de fakie con mucha más estabilidad. Eso te abre a las maniobras aéreas más extremas, encajando con la progresión actual de los aéreos en el surf. La mayor apertura de la taza de bushings libera el rango de pivotaje, permitiendo al eje bombear más que nunca.

Y si quieres darle tu toque personal, de acuerdo con tu estilo de surf, cambia los bushings! Carver te ofrece una gran variedad de bushings distintos para conseguir una experiencia perfecta surfeando el asfalto.

Cambiar los bushings te permite customizar tu CX a tu punto, para ajustar su comportamiento a tu estilo de surf, tu peso, tu fuerza…

Este eje se vende junto al trasero C2 como ‘Set’ con tornillos y elevadores, o como ‘Kit’ con ruedas, cojinetes, elevadores, tornillos y una llave Carver.


CARVER C5 –Street Surf

2018 | Carver C5 Street Surf Truck

Durante años hemos estado mezclando el surf con el skate, pero debido a que el surfskate progresa y los riders cada vez incorporan más trucos del skate tradicional a su repertorio, nos lanzamos a diseñar algo que permita seguir en esa progresión. Ejes más bajos y estrechos, tabla de new school con doble kick y ruedas más pequeñas, todo eso facilitando los trucos mientras mantiene un agarre perfecto para tus carvings y un punto de derrape adecuado para tus snaps.

Los skaters se han inventado un buen número de trucos desde los inicios, y un surfskate verdaderamente moderno necesita incorporar esa historia de progresión. Por eso el nuevo sistema C5 (C5 delantero, C4 trasero) es más corto y más estrecho, bajando el centro de gravedad y dando más “pop” a la cola. Eso te permite ollies más altos y un mejor control. Y el hanger más estrecho tanto del deck como del hanger lo mantiene ligero y muy maniobrable. Esto es la nueva generación de surfskates, mezclando trucos y flow en una expresión compleja a través del paisaje urbano.

Este eje se vende junto al trasero C4 como ‘Set’ con tornillos y elevadores, o como ‘Kit’ con ruedas 58mm Park Wheels, cojinetes, elevadores, tornillos y una llave Carver.


CARVER C2 -Rear Truck

Carver C2

Esta configuración clásica de los ejes de skate es el pivote trasero tanto para los C7 cómo para los CX. Un gran eje por si solo, lo hemos modificado para trabajar en tándem con las características extremas de giro de nuestros ejes delanteros y conseguir el mismo comportamiento que las quillas en una tabla  de surf. El Kingpin tiene más pendiente, con lo cual incrementamos el rango del rail, y la base realzada es la pareja perfecta de nuestros ejes delanteros. La máxima precisión para darte lo más parecido al surf que existe.


Cualquier duda que tengas, ¡Pregúntanos! Nuestro equipo Carver resuelve todas tus dudas. Somos un equipo de gente con mucha experiencia en el surf y que viene de sitios distintos, por lo que podemos responder tus dudas también en Catalán, Euskera, Galego, Inglés, Francés, Portugués y Italiano. ¡El Carver Team está a tu servicio!

411 comentarios sobre “LOS EJES

  1. Buenas de nuevo,
    El problema es que lo compré online, en una tienda de Asturias y vivo en Madrid.

    No habría otra forma de gestionar la garantía?

    Gracias de antemano

  2. Buenas tardes. Actualmente me e comprado carver super surfer con eje cx. Como puedo hacer para que gire mas el eje y pueda hacer giros mas cerrados?? Aconsejable algun bussing en concreto o de alguna otra manera?? Y otra pregunta, cuanto mas grandes las ruedas le cuesta mas bombear? O al contrario. Llevo unas 75MM ECO MAG Aqua 81A. Recomendable algunas mas pequeñas? Lo que realmente quiero bombesr fluido con un poco de velocidad y realizar giros. Saludos

    1. Hola Carla! Cuanto más suaves sean los bushings más cerrados serán los giros y más fácil el bombeo. Tienes los bushings Loose para CX, los más suaves que tenemos. Las ruedas también afectan, cuanto más grandes más difícil el bombeo. De todas maneras la opción más sencilla para empezar es aflojar los ejes, cuanto más flojos los lleves más fácil será el bombeo!

      1. Perfecto gracias y que ruedas serian recomendables para la tabla que llevo? Supersurfer 32

      2. Si, lo se. actualmente he quitado 2. Por eso pregunto que tipo de rueda podria venirle mejor a la tabla que llevo para lo que yo quiero. Concave 69mm, eco concave 79mm carver mag 70mm, eco mag 65mm o eco mag 70mm

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