LOS EJES

CARVER C7  –Single Fin Truck

c7

Éste es el eje que lo empezó todo. Aún es el eje de surf con el giro más suave y el bombeo más rápido, liderando la evolución del auténtico surfskate. Una fluidez comparable a surfear una Single Fin, para trazar líneas y trabajar el estilo. El eje secundario patentado de este eje delantero no solo incrementa el radio de giro de tus trazadas, sino que te permite regirar el nose para pivotar tus giros desde el tail. Esta dinámica crea aceleración y te impulsa adelante incrementando la velocidad. La alucinante similitud con el surf ha hecho del C7 la elección perfecta para los entrenos en seco, tanto de los pro surfers como de todos los que aman este deporte.

Este eje se vende junto al trasero C2 como ‘Set’ con tornillos y elevadores, o como ‘Kit’ con ruedas, cojinetes, elevadores, tornillos y una llave Carver.


CARVER CX –Thruster/Quad Truck

cx4

Radical, enérgico, de respuesta muy rápida! La misma sensación que tienes al surfear tu tabla de tres quillas (thruster) o quad en días de olas divertidas. Por una parte es un ligero RKP (Reverse King Pin) estándar, soporte y hanger, pero por la otra tiene una geometría patentada que exprime cada milímetro del mecanismo para girar y bombear a lo grande. Eso significa que puedes bombear este eje como un C7, pero aterriza aéreos y puedes ir de fakie con mucha más estabilidad. Eso te abre a las maniobras aéreas más extremas, encajando con la progresión actual de los aéreos en el surf. La mayor apertura de la taza de bushings libera el rango de pivotaje, permitiendo al eje bombear más que nunca.

Y si quieres darle tu toque personal, de acuerdo con tu estilo de surf, cambia los bushings! Carver te ofrece una gran variedad de bushings distintos para conseguir una experiencia perfecta surfeando el asfalto.

Cambiar los bushings te permite customizar tu CX a tu punto, para ajustar su comportamiento a tu estilo de surf, tu peso, tu fuerza…

Este eje se vende junto al trasero C2 como ‘Set’ con tornillos y elevadores, o como ‘Kit’ con ruedas, cojinetes, elevadores, tornillos y una llave Carver.


CARVER C5 –Street Surf

2018 | Carver C5 Street Surf Truck

Durante años hemos estado mezclando el surf con el skate, pero debido a que el surfskate progresa y los riders cada vez incorporan más trucos del skate tradicional a su repertorio, nos lanzamos a diseñar algo que permita seguir en esa progresión. Ejes más bajos y estrechos, tabla de new school con doble kick y ruedas más pequeñas, todo eso facilitando los trucos mientras mantiene un agarre perfecto para tus carvings y un punto de derrape adecuado para tus snaps.

Los skaters se han inventado un buen número de trucos desde los inicios, y un surfskate verdaderamente moderno necesita incorporar esa historia de progresión. Por eso el nuevo sistema C5 (C5 delantero, C4 trasero) es más corto y más estrecho, bajando el centro de gravedad y dando más “pop” a la cola. Eso te permite ollies más altos y un mejor control. Y el hanger más estrecho tanto del deck como del hanger lo mantiene ligero y muy maniobrable. Esto es la nueva generación de surfskates, mezclando trucos y flow en una expresión compleja a través del paisaje urbano.

Este eje se vende junto al trasero C4 como ‘Set’ con tornillos y elevadores, o como ‘Kit’ con ruedas 58mm Park Wheels, cojinetes, elevadores, tornillos y una llave Carver.


CARVER C2 -Rear Truck

Carver C2

Esta configuración clásica de los ejes de skate es el pivote trasero tanto para los C7 cómo para los CX. Un gran eje por si solo, lo hemos modificado para trabajar en tándem con las características extremas de giro de nuestros ejes delanteros y conseguir el mismo comportamiento que las quillas en una tabla  de surf. El Kingpin tiene más pendiente, con lo cual incrementamos el rango del rail, y la base realzada es la pareja perfecta de nuestros ejes delanteros. La máxima precisión para darte lo más parecido al surf que existe.


Cualquier duda que tengas, ¡Pregúntanos! Nuestro equipo Carver resuelve todas tus dudas. Somos un equipo de gente con mucha experiencia en el surf y que viene de sitios distintos, por lo que podemos responder tus dudas también en Catalán, Euskera, Galego, Inglés, Francés, Portugués y Italiano. ¡El Carver Team está a tu servicio!

440 comentarios sobre “LOS EJES

  1. Buenas de nuevo,
    El problema es que lo compré online, en una tienda de Asturias y vivo en Madrid.

    No habría otra forma de gestionar la garantía?

    Gracias de antemano

  2. Buenas tardes. Actualmente me e comprado carver super surfer con eje cx. Como puedo hacer para que gire mas el eje y pueda hacer giros mas cerrados?? Aconsejable algun bussing en concreto o de alguna otra manera?? Y otra pregunta, cuanto mas grandes las ruedas le cuesta mas bombear? O al contrario. Llevo unas 75MM ECO MAG Aqua 81A. Recomendable algunas mas pequeñas? Lo que realmente quiero bombesr fluido con un poco de velocidad y realizar giros. Saludos

    1. Hola Carla! Cuanto más suaves sean los bushings más cerrados serán los giros y más fácil el bombeo. Tienes los bushings Loose para CX, los más suaves que tenemos. Las ruedas también afectan, cuanto más grandes más difícil el bombeo. De todas maneras la opción más sencilla para empezar es aflojar los ejes, cuanto más flojos los lleves más fácil será el bombeo!

      1. Perfecto gracias y que ruedas serian recomendables para la tabla que llevo? Supersurfer 32

      2. Si, lo se. actualmente he quitado 2. Por eso pregunto que tipo de rueda podria venirle mejor a la tabla que llevo para lo que yo quiero. Concave 69mm, eco concave 79mm carver mag 70mm, eco mag 65mm o eco mag 70mm

  3. Buenas tardes Carver Team, sois muy grandes!!

    Os planteo mi consulta, llevo dos meses montando con un Carver Flyer C7, vaya pasada de juguete!, qué sensaciones mas adictivas genera!!!.

    En estos dos meses me he dado cuenta de que lo que mas me gusta es patinar dentro del bowl, me parece lo mas parecido a la sensación de surfear en el mar.

    El caso es que empiezo a hacer 50-50 en el coping del bowl y a saltar en el drop out del bowl, divertidísimo!!!. Mi duda es si el eje C7 aguanta este tipo de trato o debo de tener cierto cuidado y evitarlo?

    un abrazo
    Nacho

    1. Hola Nacho! No te preocupes, mientras el Pivot Bolt esté correctamente apretado (mira en nuestra sección Mantenimiento) le puedes dar la caña que tu quieras. Aguanta aéreos, drops y lo que le eches. Y si alguna pieza del eje se te rompe no te preocupes que te mandaremos una nueva. Tu sólo disfruta!!

  4. Buenas tardes se me ha partido el muelle y la pletina metalica que lo mantiene una de 1cm por5 o 6 más menos que tiene un ángulo 90 grados en uno de sus lados, me gustaría comprarlo a ver si me lo podían enviar

  5. Hola, soy de Argentina y quiero saber cómo hago para comprar un juego de ejes carver en el país donde vivo? Desde ya muchas gracias

  6. Hola, tengo un carver Origin 31,5 con ejes C7. Me gustaría probar en la misma tabla los CX. Si no me equivoco el eje de atrás es el mismo, existe la posibilidad de comprar sólo el eje delantero ? son los mismos busings ?

  7. Los ejes cx de un carver triton o swallow son de igual calidad que unos ejes comprados aparte o unos ejes de un Carver de 330€?

    1. Hola Cristobal! No, no son los mismos. Los ejes de Carver están hechos artesanalmente en fundición, lo que les da una calidad máxima. Los ejes de los Triton son más estrechos y están mecanizados, siendo de menor calidad. Funcionan bien, pero no es lo mismo!

  8. Buenos dias! Me gustaria comprar un carver pero no sé que eje sería el más adecuado para mi! Nunca hice surf ni pretendo pillar una carver para practicarlo en seco, lo que quiero es poder hacer skate de calle, ir tranquilo, osea que necesito un eje que me de equilibrio y poder hacer giros obviamente! Tuve unos meses una longboard de globe y esa es mi única experiencia con el skate que te tenido! Soy principiante total! Seria mejor el CX o un C7? que tabla me recomendáis para mi altura y peso? Mido 180 y peso 75 kg! Muchas gracias y un saludo!

  9. Hola, me estaba questionando sobre si comprarme un carver Impala, i me preguntava si podria utilizar mis ejes c7 para esa tabla.

  10. Buenos días! Estoy debatiendo entre unos ejes CX y unos C7. Peso 95kg y llevo ya años surfeando, mido 182 cm. Hay una diferencia de precio entre uno u otro razonable y quiero elegir el que mejor me va. Suelo surfear una pukas 69 INNCA con 35 litros que te vale casi para cualquier ola ( por si ayuda) y para olas chicas suelo coger un bonzer egg. El eje c7 lo he probado pero el CX no. Mi idea es practicar en verano los giros del surfing, no me interesa en principio irme a un skatepark a hacer saltos ni nada de eso. Quizás un poco la rampita o el bowl pero sobre todo para practicar en asfalto y quitarme el mono. ¿ Cuál me recomendáis ?
    Gracias!

    1. Hola Paco! Si lo que quieres es trabajar tu estilo y tu flow, mucho mejor los C7. Si quieres tirar aéreos y meterte mucho en bowl, que por lo que dices no es tu opción, serían mejor los CX. Knox Quill C7 o Black Tip C7 spn tus opciones perfectas!

  11. Buenos días, querría preguntar sobre unos ejes cx que me he comprado, todos en la parte interior tienen el logo “USA”, en este caso los que he comprado no, puede que sean ” Falsos” ??, los he comprado en una tienda aquí en España, muchas gracias.

  12. Buenas tardes una pregunta que igual es una tonteria pero bueno, el eje c7 si lo aprietas es como un ejecx? Salvando peso etc o no tendria nada que ver en sensaciones ?
    No he probado el cx y seria de cara a utilizar el c7 en bowl

    1. Hola Armando! El CX es más reactivo, funciona mejor en trasnsiciones verticales. No es lo mismo que un C7 apretado… Pero el C7 también se puede usar en bowl, pero es más difícil. Si tienes nivel no hay problema!

  13. Buenas tardes. Compre una Green Room (C7) en Nov 2020. La he sacado 15 veces…… Asfalto, con cuidado y sin ser agresivo. He notado en las 3-4 últimas veces que el spring bolt se me afloja hasta poder llegar a apretarlo con los dedos. Antes no ha pasado nunca. De hecho nunca lo toque. Me di cuenta al notar excesiva “libertad” en el eje. La última vez el eje hasta llego a temblar un poquito. Le he hecho seguimiento y aunque lo apriete a un nivel medio termina aflojándose. No creo sea normal…podríais por favor indicarme que puede ocurrir y como proceder. Gracias. (80kg, 1,78 m). Saludos.

  14. Hola cuál es el carver que más se asimila al surf ? Nivel principiante estable separación entre ejes que me pueda meter donde quiera .. ejes

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