Juanjo Fernandez

Tengo 22 años y llevo desde que recuerdo dedicado al surf.

Pertenezco a una familia surfera donde todos practicamos este deporte. Vivimos en la playa desde que nacimos. La costa de Huelva y concretamente la zona de Doñana ha sido la playa donde comenzamos mis hermanos y yo a jugar con las olas.

A los doce años empezamos a competir, y lo que al principio era un juego divertido se convirtió en una pasión por el mar y las olas. Participamos en todos los campeonatos provinciales de Andalucía y entramos a competir en el Circuito Nacional de Surf, recorriendo casi todas las playas de la península y las Islas Canarias.

DCIM104GOPRO

En el año 2010 fui convocado a la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE SURF JUNIOR y participé en el EUROJUNIOR 2010 en la Playa de Viana Do Castelo en Portugal donde obtuvimos la medalla de BRONCE.

SUBCAMPEON DE ESPAÑA JUNIOR en el año 2010.

BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA en categoría absoluta en 2012 y 2013.

Vencedor en categoría absoluta en la FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 por Comunidades.

Representante nacional del equipo peninsular en el evento RED BULL RIVALS 2015

El invierno 2014-2015 lo he pasado en Colongatta (Australia) con un beca deportiva en la Universidad de Colongatta, perfeccionando mi inglés y entrenando para la temporada con el pro Surfer Clayton Nienaber.

Patinando

Utilizo mi CARVER cada día, cuando si estoy en casa para patinar o desplazarme, y lo llevo siempre  conmigo cuando salgo de viaje. Me sirve de relax y mantiene mi coordinación a la hora de entrenar cuando no tengo el agua cerca.
Para mi es un complemento necesario para todo surfer, algo que me da continuidad en mi deporte favorito.
————————————-