Rollstick

b2b guille carracedo

Guillermo Carracedo dando caña

Son muchos los riders que practican sus maniobras de surf sobre un Carver para su propio disfrute y de aquellos que contemplamos asombrados los trucos que realizan en el asfalto sobre sus patinetes. El mercado del skate está creciendo del mismo modo que cada vez más deportistas se incorporan a las distintas disciplinas acuáticas. Por lo que no podemos olvidar el Stand Up Paddle, SUP y su aplicación sobre el Carver, lo que se puede denominar como SupSkate (land paddle).

ruedaHasta ahora para realizar maniobras con SupSkate teníamos que hacerlo en una cuesta que nos permitiera coger suficiente velocidad como para que el apoyo del remo no nos frenase demasiado. Sin embargo con un Rollstick eso no es necesario, en terreno llano nos impulsaremos con el apoyo firme que nos proporciona el nuevo remo y cuando carguemos el peso sobre él para reproducir las maniobras en olas, sentiremos como fluye el movimiento dulce al deslizar nuestro rollstick sobre el asfalto simulando a la perfección la maniobra. Esto es gracias al novedoso sistema patentado que incorpora con su rueda antirretorno.

Existen tres modelos distintos:

EASY: De aluminio regulable, es un rollstick muy duro de cara a un trato exigente en cuanto a golpes y uso, con un diseño atractivo con horquilla de acero inoxidable. Con su rueda unidireccional puedes apoyarlo en velocidad y traccionar en cuanto quieras remar, con un puño ergonómico para saber en todo momento la posición correcta del remo. Ajustable, lo que facilita su transporte , almacenaje y la variedad de personas que lo pueden utilizar. El rollstick EASY está pensado para iniciación, alquiler, clases o para quienes quieran compartirlo.
rem alumini.jpg
HARD: De madera dura, es un rollstick muy resistente que nos va a permitir aprender a hacer todas las maniobras a velocidades muy lentas permitiendo cargar grandes apoyos sobre el remo, que al ser de madera notaremos su flex. Con su rueda unidireccional puedes apoyarlo en velocidad y traccionar en cuanto quieras remar, con un puño ergonómico para saber en todo momento la posición correcta del remo. El tacto es muy agradable ya que la madera es cálida y nos aísla de los impactos absorbiendo vibraciones. Bonito diseño clásico, disponible en dos tallas 165cm y 175cm. Para los riders que quieran practicar sus maniobras de paddlesurf haciendo grandes apoyos para conseguir resultados asombrosos con un rollstick HARD muy resistente.
 rem fusta
SOFT: De madera ligera, este modelo de rollstick está compuesto por un laminado de varias maderas conjugando ligereza, flex y resistencia. El resultado es un rollstick SOFT con un precioso diseño laminado y con mucho más flex que el modelo anterior. Con su rueda unidireccional puedes apoyarlo en velocidad y traccionar en cuanto quieras remar, con un puño ergonómico para saber en todo momento la posición correcta del remo. Para riders expertos que necesiten altas prestaciones y realicen sus maniobras a cierta velocidad descargando el peso de sus apoyos sobre el Carver y busquen las sensaciones de un remo en el agua. Disponible en dos medidas, 165cm y 175cm.
Corre a por el tuyo y disfruta del asfalto como nunca lo habías hecho!
rollstick1
Anuncios