Short Surfskate Series

La SURFSKATE SERIES consta de tablas cortas pensadas para bombear fácilmente y trazar hasta el más cerrado de los giros, por lo que sobresalen como tablas de surf de tierra firme. Tan sólo darle un ligero rail to rail y estarás trazando con velocidad y potencia. Bombean tan fácilmente que hasta puedes pasar secciones de subida, por lo que nunca tendrás que poner un pie en tierra. Los decks 100% surferos son anchos dónde tienen que serlo, para darte la plataforma suficiente en la que plantar tu postura para un control máximo. 

TYE_STICK25.5” Tye Stick

El modelo perfecto para que los más pequeños de la casa empiecen a surfear el asfalto! El pequeño shredder que cabe dentro de una mochila nunca ha sido tan funcional. Este micro surfer tiene toda la potencia de una tabla grande mientras conserva la portabilidad que nos encanta en un mini.

Viene completo con ejes CX 5.0 y ruedas Roundhouse 65mm/78a Aqua.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 25.5” W: 8” N: 2” T: 5” WB: 14.25” 

Bureo Ahi27″ Bureo “The Ahi”  ¡¡NUEVO!!

El “Ahi”, un Carver de alto rendimiento hecho a partir de redes de pesca recicladas. Basado en uno de los diseños populares de Carver, este modelo incorpora un doble kick con la punta doblada y un tail kick totalmente funcional. A diferencia de otros decks de plástico, el Ahi es ancho y con cóncavos para darte el máximo de rendimiento y una sensación de agarre total para tus pies. Hecho para patinarlo toda la vida, el deck rígido y durable mantiene la estabilidad y la resistencia en cualquier situación.

Emparejando nuestra tecnología de surfskate patentada con el proceso de fabricación sostenible y ecológico de Bureo, esta pequeña bestia del surf te va a permitir no sólo mejorar tu técnica, sino que además estarás ayudando a salvar el océano al que amamos y del que todos dependemos.

EcothaneEsta tabla viene con un diseño de escamas de pez y un grip tape customizado, con un pequeño agujero de ojo de pez para colgarlo en tu garaje, tornillería de acero inoxidable y las nuevas ruedas Ecothane, que sustituyen el uretano por soja.

Viene completo con ejes CX 5.0 y ruedas Roundhouse Ecothane 65MM 81A

Estilo del grip: Ocean

Medidas: L: 27” W: 9” N: 3 ½” T: 5 ¼” WB: 14”

MINI_SIMMONS27.5” Mini Simmons

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.El 27.5″ Mini Simmons se ha inspirado en las tablas super cortas con el nose recortado. Para nuestra versión en skateboard significa conseguir una tabla más corta, más ligera y con un nose más ancho sobre el eje, de manera que puedes poner el pie tan adelante como quieras con perfecto control hasta la mismísima punta. Sin más peso añadido en la parte frontal la tabla es más ligera y fácil de lanzar, haciendo que el bombeo con este mini sea fácil y rápido…

DECKS_27.5MiniSimmons_WithGrip.jpg

Viene completo con ejes C7 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 27.5” W: 9 3/8” N: 2 ¾” T: 5 ½” WB: 14 7/8” 

KERRZY_SNAPPER

28” Kerrzy Snapper (pro series)

Cuando quedamos la primera vez con Josh Kerr para diseñar sus nuevos modelos nos quedamos alucinados al encontrarnos que ya tenía  una visión muy clara de este modelo. Lo primero que dijo fue cómo había disfrutado con la pequeña tabla que le habíamos regalado a su hijo. Le encantaba lo enérgica que era y nos contaba cuánto bombeaba sin salir de su acera. A nosotros también nos encantaba, por lo que estuvimos más que contentos de hacerle una así para él. Y vaya si le funciona!

DECKS_28Kerrzy_WithGrip.jpg

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 28” W: 9 ¾” N: 3 ½” T: 5 ½” WB: 14 7/8”

29” Swallow (artist series)

BOARDS_29Swallow_C7.4_RAWEl 29” Swallow ha sido una de nuestras tablas favoritas durante años, y un indispensable en el Quiver de Carver. La combinación de corta y ancha es mágica, ya que la poca distancia entre ejes te permite bombear sin ningún esfuerzo, pero la anchura extra y el cóncavo  lo  convierte  en  un  cruiser  muy  confortable.  Hemos actualizado  el  diseño  con  una  de  las  olas  pintadas  a  mano  del artista  surfer  Ryan  Kleiner,  evocando  exactamente  el  feeling  de mirar a través del ojo del tubo. Para verlo en acción te dejamos con Agustin Mica.

DECKS_29Swallow_WithGrip.jpgViene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 29 ¾” W: 9 7/8” N: 3 ¼” T: 6 ¼” WB: 16 ¼”

Clearwood Series29” Clearwood

Si quieres lo más básico pero sin perder el flow que te da Carver, el Clearwood es tu mejor opción. Acabado en madera, con ejes CX y ruedas Radial para un deslizamiento total y un surf de ola pequeña muy radical. Con la misma tabla que el Swallow, vas a sentir bajo tus pies un fish ligero para los días de surf más divertidos.

Viene completo con ejes CX 6.5 y ruedas Radial 65mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 29 ¾” W: 9 7/8” N: 3 ¼” T: 6 ¼” WB: 16 ¼”

Pod Mod Surf Skate29.25″ CI Pod Mod Complete ¡¡NUEVO!!

Al Merrick no necesita presentación. Las mejores tablas de surf del mundo, ahora las tienes en el asfalto de la mano de Carver. De esta colaboración ha salido el modelo de la famosa tabla de surf Pod Mod de Channel Islands, que está pensada para ser surfeada todo lo ancha y corta posible. Por eso nos agarramos a esas características y mantuvimos el deck en la banda corta, mientras le dábamos un ancho más acentuado para un control rail-to-rail mucho mayor.

Disfruta del rendimiento que le sacan tanto a los Carver como a las Channel Islands los team riders de Al Merrick, Josiah Amico y Cory Arrambide!

DECKS_29.25CIPodMod_WithGrip.jpgViene completo con los nuevos ejes C7 6.5 o CX 6.5 en acabado Grafito y ruedas Concave 69mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 29 1/4” W: 9 3/4” N: 3 1/2” T: 6 1/8” WB: 15 1/2”

Courtney Conlogue29.5”  Courtney Conlogue ¡¡NUEVO!!

Courtney estuvo entrenando su surf con un Carver durante muchos años antes de haber entrado en el equipo. Por eso cuando le preguntamos cómo quería que fuera su modelo ella ya tenía las ideas muy claras, desde la forma hasta el diseño y la longitud exacta. Su mantra era “corto y ancho”, para poder practicar maniobras con un gran control y precisión adaptados en proporción a su tamaño. Este carver de primera línea incorpora un deck de nogal ecológico certificado.

No te pierdas el estilazo de Courtney, tanto dentro del agua como fuera!

DECKS_29.5Conlogue_WithGrip.jpgViene completo con ejes C7 6.5 o CX 6.5 en acabado negro mate y ruedas Concave 69mm/78a Oxblood.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 29 1/2” W: 9 3/4” N: 3 1/4” T: 6 1/8” WB: 16”

SERAPE29.75” Serape

 El Serape, nombre de la tradicional manta mexicana, es una de nuestras nuevas tablas incrementales cubriendo los vacíos entre medidas redondas. Ya que el bombeo más rápido lo dan las tablas más cortas, hemos añadido numerosas medidas entremedias con las que calibrar perfectamente tu selección. Para este modelo queríamos un diseño pequeño con una distancia de ejes más larga con la que conseguir la capacidad de una tabla un poco más larga con un deck más pequeño y ligero.

DECKS_29.75Serape_WithGrip.jpgViene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 29” W: 9 5/8” N: 3 3/4” T: 6 1/8” WB: 15 1/2”

BOOSTER30” USA Booster (pro series)

Carver está muy orgulloso de patrocinar al USA Surf Team, el mejor grupo de grumetes que puedes encontrar para marcarse un girazo. Durante una sesión de entrenamiento que hicimos hace poco en Huntington Beach estuvimos con el equipo, probando nuevas tablas y recibiendo feedback sobre nuestros diseños. A todos les encantaba el comportamiento de una tabla de 30” con una distancia entre ejes de 16″, pero echaban en falta un poco más de kick en el nose para fijar del todo el pie delantero en su sitio para un riding más progresivo.

El USA Team usa ahora esta tabla en las sesiones de entrenamiento para trabajar el flow, la potencia, la arrancada y el estilo, y todos hemos sido testimonios del impulso que ha tenido esto para el equipo. Quieres verlo?

DECKS_30USABooster_WithGrip.jpgViene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 30” W: 9 5/8” N: 3 ¾” T: 6 3/8” WB: 16” 

EGGBEATER

30” Eggbeater

Nos encanta el surf progresivo tanto como a todos, pero también nos encanta la moda actual de mirar para atrás a las tablas antiguas y a los estilos de surf tradicionales. Inspirada en las tablas tipo “huevo” que vemos en el pico, hemos hecho el Eggbeater al estilo de una single fin, con un pintail lo suficientemente corto para marcar snaps a la vez que puede trazar giros suaves y líneas fluidas. Incluso el diseño gráfico es un homenaje a la estética de las tablas tradicionales, con un rail más oscuro, el nervio centrado y el ajuste de  la cola visible.

Te dejamos con Kent Nishima, para que veas como va…

Y si no te ha convencido, a lo mejor lo hace Jared Mell!

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 30.75” W: 9 ¾” N: 3 3/8” T: 6 ¼” WB: 16 ½”

FIREFLY30.25” Firefly

Con el 30.25” Firefly le hemos recortado ¾” a nuestro popular 31″ Resin para hacer esta tabla de giro aún más radical mientras conserva el mismo shape progresivo arquetípico de los squash tail. El nose más estrecho mantiene la parte frontal ligera y manejable, mientras que el adecuado kick tail se convierte en un deckpad encajado que fija tu pie trasero justo donde tiene que estar.No te pierdas a Cocó Cianciarulo, nuestra pequeña gran rider!

DECKS_30.25Firefly_WithGrip.jpgViene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 30.75” W: 9 ¾” N: 3 3/8” T: 6 ¼” WB: 16 ½”

30.5″ Proteus

Proteus_CXBlack_largeEl Proteus se diseña a partir de formas anchas, dando más superfície de agarre a tu pie delantero y permitiendo una postura más holgada en una tabla pequeña, mientras que el nose recortado reduce la inercia del nose en los giros. El cóncavo agarra tu pie y aumenta tu equilibrio, mientras que el tail levantado te permite todo el control para ollies, pivots y boneless. El Proteus viene de serie con las nuevas ruedas Roundhouse Concave, diseñadas para aumentar el agarre más allá de las ruedas tradicionales. La superfície arqueada flexa para abrazar la carretera, permitiéndote pisar como nunca para conseguir giros que ni te podías imaginar, consiguiendo la sensación de tener tu tabla de surf con los cantos bien clavados en el agua girando en la ola.

Proteus surf and skateEl Proteus está diseñado para ser el alma gemela de la nueva tabla de surf Carver Proteus, con las mismas características y comportamiento, para una transición sin fisuras entre el agua y el asfalto.

Quieres ver cómo agarra? Guigo Foggiato carvea y traza líneas sin esfuerzo. They grip, you rip!

DECKS_30Proteus_WithGrip.jpg

Viene completo con ejes C7 6.5 o CX 6.5 en acabado Negro Mate y ruedas Concave 69mm/78a Oxblood.

 

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 30 1/2″ W: 9 7/8″ N: 3 1/2″ T: 6 1/4″ WB: 17″

New Flyer Surf Skate30.75″ CI New Flyer Complete ¡¡NUEVO!!

Hemos continuado nuestro desarrollo de emparejamientos de surf y surfskate con la icónica Channel Islands Flyer, diseñada por Al Merrick. Hemos mantenido el ligero bache del rail en la cola, dándote una plataforma para el pie trasero un poco más ancha mientras mantenemos el diseño general fino y enérgico, como en la mítica tabla de surf. Cuando los mejores surfskates del mundo se unen a las mejores tablas de surf del mundo sale una maravilla como esta.

Disfruta del rendimiento que le sacan tanto a los Carver como a las Channel Islands los team riders de Al Merrick, Josiah Amico y Cory Arrambide!

DECKS_30.75CIFlyer._WithGrip.jpgViene completo con los nuevos ejes C7 6.5 o CX 6.5 en acabado Grafito y ruedas Concave 69mm/78a Oxblood.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 30 3/4” W: 9 3/4” N: 3 3/8” T: 6 1/8” WB: 16 3/4”

3AMBERFLAG0.75” Amber Flag

Las tablas con tail ancho son muy divertidas porque aún puedes meterle caña en las pequeñas secciones y al mismo tiempo conseguir mucha velocidad en llano. Y son especialmente buenas para aéreos ya que tienes todo el espacio necesario en la cola para pisar cuando dejas el suelo, y un nose amplio dónde  aterrizar. El Amber Flag es ése tipo de surfskate, nose y tail amplios para un soporte completo del pie y un apalancamiento incremental en las trazadas, pero corto en longitud para poder dar giros radicales y conseguir altura.

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 30 ½” W: 9 7/8” N: 3 ½” T: 6 ¼” WB: 16 3/4”

STACKED31.25” Stacked (artist series)

Una rounded squash tail clásica con un gran nose, la Stacked recibe su nombre del montón de olas abriendo perfectas en el diseño de Alex Krastev. Amontonadas! El tamaño medio cae idealmente entre nuestros modelos progresivos más cortos pero tirando a nuestra gama de tallas medias, consiguiendo un cruiser universal muy nivelado. El ancho extra en el nose te permite apoyar mucho más adelante con plenos soporte del pie, con lo que te permite una postura mucho más amplia y la posibilidad de moverte más.

DECKS_31.25Stacked_WithGrip.jpgViene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 29” W: 9 5/8” N: 3 3/4” T: 6 1/8” WB: 15 1/2”

KERRLAGE31.75” Kerrlage (pro series)

Cómo cualquier otro surfero de verdad, nuestro team rider Josh Kerr tiene diferentes tablas para diferentes condiciones. Cómo parte de su quiver Carver, Josh quería una diamond tail un poco más larga para trazadas más grandes y líneas más rápidas con la que complementar su otro modelo más corto, el  28” Snapper. Hemos mantenido la anchura limitada para bajarle el peso, y con un extra más de longitud te permite ensanchar tu postura cuando bombeas para coger velocidad y conseguir una gran fuerza de palanca en el eje delantero. Aqui lo tienes dándole caña.

I aqui tienes también a Kent Nishiya disfrutando del Ditch en su Kerrlage.

DECKS_31.75Kerrlage_WithGrip.jpgViene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: 31 ¾” W: 9 ¾” N: 3 ¾” T: 6 3/8” WB: 17 ½”

DAMONSTA31” Da Monsta (pro series)

El 31” Da Monsta es una colaboración con el master shaper Todd Proctor de Ventura, California, y se trata de un surfskate con el mismo aspecto y tacto que su popular tabla de surf ‘Da Monsta’. Descrita como  ‘una tabla de surf en la que puedes hacer skate en las olas’, el emparejamiento con nuestra tecnología de surfskate los convierte en la pareja perfecta. Ellos mismos te lo cuentan.

DECKS_31DaMonsta_WithGrip.jpgViene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Roll Grip special edition

Medidas: L: 31” W: 9 3/4” N: 3 1/2” T: 6 1/4” WB: 17”

fortknox blue new31.25” Fort Knox Blue (pro series)

Mejorado este 2015, Taylor pulió cada aspecto del diseño de este nuevo pro model que substituye al antiguo Fort Knox Black, desde la  forma y las características del deck hasta el diseño gráfico.

Todo está diseñado para funcionar con el estilo de power surfing de Taylor, desde el tail y nose anchos a la ajustada distancia entre ejes, que permite más velocidad en el bombeo. Esa es la tabla con la que el maestro del estilo entrena la fuerza y el flow que luego demuestra en el agua. Aqui lo tienes…

DECKS_31.25Fortknox_WithGrip.jpgViene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 31.25” W: 9 7/8” N: 3 1/4” T: 6 1/2” WB: 17 1/2” 

RESIN31” Resin

La estrecha punta del nose y el tail ancho son como tu tabla de surf squash-tail favorita para cazar olas. Es ancha de sobra y con la longitud justa para bombear fácilmente en llano  y bajar cualquier colina con toda la confianza. La favorita de Axi Muniain! Si quieres ver lo que puedes hacer con él, no te pierdas este vídeo.

DECKS_31Resin_WithGrip.jpgViene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 31” W: 9 3/4” N: 3 1/2” T: 6 1/4” WB: 17”

VONSOL31.5” Von Sol (pro series)

Fue increíble conocer a Sean Mattison, tiene una conexión natural con el rendimiento de nuestros surfskates. Para capturar su dinámica en tierra mantuvimos el deck corto a 31 ½” pero montamos los ejes más en  las puntas para una distancia de ejes más grande, 18 ½”, bastante mayor que otras tablas de longitud similar, dándole una línea de trazada más marcada y un bombeo muy rápido.

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Roll Grip special edition

Medidas: 31.5” W: 9 7/8” N: 2 7/8”” T: 6” WB: 18 ½

INNALLOFUS32” Inallofus (artist series)

El Inallofus reintroduce nuestro molde Rocker, un diseño de rocker plano que se curva hacia arriba igual que tu tabla de surf. Estamos ya tan acostumbrados a los decks con cóncavo que casi nos olvidamos lo bien que sienta patinar con deck plano. Lo primero que notas es cómo la curvatura del deck inclina tus pies ligeramente hacia dentro, obligándote a bajar tus rodillas la una hacia la otra. Esta postura en combinación con el deck llano te hace sentir, más que ninguna otra tabla, que estás encima de una  tabla de surf.

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 32” W: 10” N: 3 ½” T: 5 7/8” WB: 18 ½”

USA_RESIN32.5” USA Team Resin (pro series)

En nuestro taller nos referimos a este modelo como el ‘Masters’, porque es la tabla con la que entrenan los chicos grandes del USA Surf Team. Como una tabla de surf  6’ 10”, esta es una tabla de nivel alto para los hombres del equipo, una tabla que aguanta líneas rápidas con su mayor distancia de ejes, trazando suaves líneas a través del asfalto con la estabilidad de un deck pensado para el máximo rendimiento.

DECKS_32.5USAResin_WithGrip.jpgViene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 32 ½” W: 9 7/8” N: 3 5/8” T: 6 ½” WB: 18”

utah-point-break33.75″ Point Break (edición limitada)

Cuando el director del nuevo remake de “Le llaman Bodhi” (Point Break) vino a vernos, nos contó que quería trabajar con una compañía puntera para hacer un surfskate que no sólo apareciera en la peli sino que también fuera usado por los especialistas de acción hasta en las escenas más difíciles. Nos encantó la idea de estar en el proyecto y nos pusimos a trabajar con los especialistas en los ensayos de las escenas de acción, que incluían un descenso en espiral por la rampa de un garage esquivando coches y yendo muy deprisa.

Ellos necesitaban una combinación de control a altas velocidades pero con una maniobrabilidad ágil y una respuesta del Carver muy rápida. Probamos con varios tamaños y diseños hasta que encontramos la fórmula perfecta. Con 33 3/4″, esta tabla no es muy larga, pero los 19″ de distancia entre ejes suaviza el comportamiento para velocidades altas, mientras que el nose cortado te da un amplio soporte para tu pie delantero para un control extra de tu carving. Es una combinación que funcionó perfectamente para los exigentes requerimientos de un equipo de especialistas profesional, y que estamos seguros que nuestros riders (vosotros) vais a apreciar del mismo modo.

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Concave 69mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Double Stringer

Medidas: L: 33 3/4” W: 9 7/8” N: 3 7/8” T: 6 5/8” WB: 19”

Edición especial!

Yago Dora33.75″ The Skinny Goat – Yago Dora Pro Model ¡¡NUEVO!!

Sabes que un apodo se va a quedar cuando tus amigos empiezan a reír – y Yago se quedó con “Skinny Goat”, la cabra flacucha. Como Yago ya llevaba tiempo entrenando con Carver, ya tenia muy claro cómo lo quería: Una distancia entre ejes de 17″ que le iba perfecta para su postura, y un deck con doble kick para entreno progresivo de surf y skatepark surfing.

Con un diseño a cargo de su pintor de tablas de surf de toda la vida Alan Fendrich sobre madera de roble ecológica certificada, esta tabla es tan bonita como funcional. Viene de serie con ruedas Concave para un agarre máximo, para que puedas darle duro de verdad en los giros.

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Concave 69mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Double Stringer

Medidas: L: 33 3/4” W: 9 7/8” N: 6 1/2” T: 6 1/4” WB: 17”

GREENROOM34” Greenroom (artist series)

Esta tabla de tamaño medio es la perfecta retro rider; tail ancho en forma de diamante para un buen agarre del pie trasero y distancia de ejes estirada para una postura más amplia, más estabilidad y mucho flow. El diseño es del aclamado artista y surfer Matt Beard. Y es la tabla en la que verás, con un estilazo, a Jose Maria Cabrera:

Viene completo con ejes C7 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/81a Aqua.

Estilo del grip: Double Stringer

Medidas: L: 34” W: 9 7/8” N: 4 1/4” T: 6 5/8” WB: 18 7/8”

Por si dudas de qué Carver escoger, entonces piensa en qué tabla de surf quieres surfear:Carver Skateboards size chart V2

Y si aún tienes dudas pregunta, te ayudaremos!

774 comentarios en “Short Surfskate Series

  1. Gracias, pero tengo dos cuestiones. Se diferencian mucho la Serape de la Courtney Conloge? Y si la pusiera con CX notaria mucho la diferencia?

    • Pues si, se diferencian, el Courtney Conlogue es bastante más estable (el Serape lo vemos demasiado nervioso para alguien de tu tamaño) y lleva ruedas Concave, que marcan una diferencia abismal en cuanto al agarre y a las prestaciones. Respecto a los CX, si quisieras usarlo mucho en bowl te los recomendamos, pero si lo vas a usar sobretodo para carver por la calle, el C7 es más fluido…

  2. Buenos días! Mido 1´65 y peso 57 kg. Llevo un par de años surfeando y no tengo experiencia en skate. cuál es el carver que me recomendáis? gracias de antemano!

  3. Hola Amigos! Ya compré una Hotdogger con C7 y lo he disfrutado. Pero ahora les tengo otra consulta. Quisiera comprar solo una tabla corta, me gusta la Channel Islands Flyer, será que le puedo montar los C7 que ya tengo, que tal funcionaría así?
    Mido 1.94 y peso 95kgrs.
    Gracias por su ayuda!

    • Hola Jean Paul! Si, ningún problema que pongas tus C7 en una tabla nueva, te van a ir bien. No van a quedar tan bonitos como los que lleva el Flyer de serie, que vienen en acabado Grafito, ni vas a tener el agarre de las ruedas Concave, que es lo que hace que el Flyer sea la máquina perfecta para entrenar el surf… Pero respecto al deck, es una medida que te va a ir de lujo como alternativa al Hotdogger. Empiezas a tener un buen quiver!

  4. Hola, peso 75 kg, mido 179 cm, practico surf con una tabla 6,8 pero casi no giro, apenas he hecho skate, y lo que me gustaría es mejorar mi técnica en el surf con el carver para poder hacer giros en el surf y tener más maniobrabilidad, cuál me recomendaríais?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s