Short Surfskate Series

La SURFSKATE SERIES consta de tablas cortas pensadas para bombear fácilmente y trazar hasta el más cerrado de los giros, por lo que sobresalen como tablas de surf de tierra firme. Tan sólo darle un ligero rail to rail y estarás trazando con velocidad y potencia. Bombean tan fácilmente que hasta puedes pasar secciones de subida, por lo que nunca tendrás que poner un pie en tierra. Los decks 100% surferos son anchos dónde tienen que serlo, para darte la plataforma suficiente en la que plantar tu postura para un control máximo. 

TYE_STICK25.5” Tye Stick

El modelo perfecto para que los más pequeños de la casa empiecen a surfear el asfalto! El pequeño shredder que cabe dentro de una mochila nunca ha sido tan funcional. Este micro surfer tiene toda la potencia de una tabla grande mientras conserva la portabilidad que nos encanta en un mini.

Viene completo con ejes CX 5.0 y ruedas Roundhouse 65mm/78a Aqua.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 25.5” W: 8” N: 2” T: 5” WB: 14.25” 

Bureo Ahi27″ Bureo “The Ahi”  ¡¡NUEVO!!

El “Ahi”, un Carver de alto rendimiento hecho a partir de redes de pesca recicladas. Basado en uno de los diseños populares de Carver, este modelo incorpora un doble kick con la punta doblada y un tail kick totalmente funcional. A diferencia de otros decks de plástico, el Ahi es ancho y con cóncavos para darte el máximo de rendimiento y una sensación de agarre total para tus pies. Hecho para patinarlo toda la vida, el deck rígido y durable mantiene la estabilidad y la resistencia en cualquier situación.

Emparejando nuestra tecnología de surfskate patentada con el proceso de fabricación sostenible y ecológico de Bureo, esta pequeña bestia del surf te va a permitir no sólo mejorar tu técnica, sino que además estarás ayudando a salvar el océano al que amamos y del que todos dependemos.

EcothaneEsta tabla viene con un diseño de escamas de pez y un grip tape customizado, con un pequeño agujero de ojo de pez para colgarlo en tu garaje, tornillería de acero inoxidable y las nuevas ruedas Ecothane, que sustituyen el uretano por soja.

Viene completo con ejes CX 5.0 y ruedas Roundhouse Ecothane 65MM 81A

Estilo del grip: Ocean

Medidas: L: 27” W: 9” N: 3 ½” T: 5 ¼” WB: 14”

MINI_SIMMONS27.5” Mini Simmons

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.El 27.5″ Mini Simmons se ha inspirado en las tablas super cortas con el nose recortado. Para nuestra versión en skateboard significa conseguir una tabla más corta, más ligera y con un nose más ancho sobre el eje, de manera que puedes poner el pie tan adelante como quieras con perfecto control hasta la mismísima punta. Sin más peso añadido en la parte frontal la tabla es más ligera y fácil de lanzar, haciendo que el bombeo con este mini sea fácil y rápido…

Viene completo con ejes C7 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 27.5” W: 9 3/8” N: 2 ¾” T: 5 ½” WB: 14 7/8” 

KERRZY_SNAPPER

28” Kerrzy Snapper (pro series)

Cuando quedamos la primera vez con Josh Kerr para diseñar sus nuevos modelos nos quedamos alucinados al encontrarnos que ya tenía  una visión muy clara de este modelo. Lo primero que dijo fue cómo había disfrutado con la pequeña tabla que le habíamos regalado a su hijo. Le encantaba lo enérgica que era y nos contaba cuánto bombeaba sin salir de su acera. A nosotros también nos encantaba, por lo que estuvimos más que contentos de hacerle una así para él. Y vaya si le funciona!

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 28” W: 9 ¾” N: 3 ½” T: 5 ½” WB: 14 7/8”

Swallow29” Swallow (artist series)

El 29” Swallow ha sido una de nuestras tablas favoritas durante años, y un indispensable en el Quiver de Carver. La combinación de corta y ancha es mágica, ya que la poca distancia entre ejes te permite bombear sin ningún esfuerzo, pero la anchura extra y el cóncavo  lo  convierte  en  un  cruiser  muy  confortable.  Hemos actualizado  el  diseño  con  una  de  las  olas  pintadas  a  mano  del artista  surfer  Ryan  Kleiner,  evocando  exactamente  el  feeling  de mirar a través del ojo del tubo. Para verlo en acción te dejamos con Agustin Mica.

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 29 ¾” W: 9 7/8” N: 3 ¼” T: 6 ¼” WB: 16 ¼”

Clearwood Series29” Clearwood

Si quieres lo más básico pero sin perder el flow que te da Carver, el Clearwood es tu mejor opción. Acabado en madera, con ejes CX y ruedas Radial para un deslizamiento total y un surf de ola pequeña muy radical. Con la misma tabla que el Swallow, vas a sentir bajo tus pies un fish ligero para los días de surf más divertidos.

Viene completo con ejes CX 6.5 y ruedas Radial 65mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 29 ¾” W: 9 7/8” N: 3 ¼” T: 6 ¼” WB: 16 ¼”

Pod Mod Surf Skate29.25″ CI Pod Mod Complete ¡¡NUEVO!!

Al Merrick no necesita presentación. Las mejores tablas de surf del mundo, ahora las tienes en el asfalto de la mano de Carver. De esta colaboración ha salido el modelo de la famosa tabla de surf Pod Mod de Channel Islands, que está pensada para ser surfeada todo lo ancha y corta posible. Por eso nos agarramos a esas características y mantuvimos el deck en la banda corta, mientras le dábamos un ancho más acentuado para un control rail-to-rail mucho mayor.

Disfruta del rendimiento que le sacan tanto a los Carver como a las Channel Islands los team riders de Al Merrick, Josiah Amico y Cory Arrambide!

Viene completo con los nuevos ejes C7 6.5 o CX 6.5 en acabado Grafito y ruedas Concave 69mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 29 1/4” W: 9 3/4” N: 3 1/2” T: 6 1/8” WB: 15 1/2”

Courtney Conlogue29.5”  Courtney Conlogue ¡¡NUEVO!!

Courtney estuvo entrenando su surf con un Carver durante muchos años antes de haber entrado en el equipo. Por eso cuando le preguntamos cómo quería que fuera su modelo ella ya tenía las ideas muy claras, desde la forma hasta el diseño y la longitud exacta. Su mantra era “corto y ancho”, para poder practicar maniobras con un gran control y precisión adaptados en proporción a su tamaño. Este carver de primera línea incorpora un deck de nogal ecológico certificado.

No te pierdas el estilazo de Courtney, tanto dentro del agua como fuera!

Viene completo con ejes C7 6.5 o CX 6.5 en acabado negro mate y ruedas Concave 69mm/78a Oxblood.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 29 1/2” W: 9 3/4” N: 3 1/4” T: 6 1/8” WB: 16”

SERAPE29.75” Serape

 El Serape, nombre de la tradicional manta mexicana, es una de nuestras nuevas tablas incrementales cubriendo los vacíos entre medidas redondas. Ya que el bombeo más rápido lo dan las tablas más cortas, hemos añadido numerosas medidas entremedias con las que calibrar perfectamente tu selección. Para este modelo queríamos un diseño pequeño con una distancia de ejes más larga con la que conseguir la capacidad de una tabla un poco más larga con un deck más pequeño y ligero.

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 29” W: 9 5/8” N: 3 3/4” T: 6 1/8” WB: 15 1/2”

BOOSTER30” USA Booster (pro series)

Carver está muy orgulloso de patrocinar al USA Surf Team, el mejor grupo de grumetes que puedes encontrar para marcarse un girazo. Durante una sesión de entrenamiento que hicimos hace poco en Huntington Beach estuvimos con el equipo, probando nuevas tablas y recibiendo feedback sobre nuestros diseños. A todos les encantaba el comportamiento de una tabla de 30” con una distancia entre ejes de 16″, pero echaban en falta un poco más de kick en el nose para fijar del todo el pie delantero en su sitio para un riding más progresivo.

El USA Team usa ahora esta tabla en las sesiones de entrenamiento para trabajar el flow, la potencia, la arrancada y el estilo, y todos hemos sido testimonios del impulso que ha tenido esto para el equipo. Quieres verlo?

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 30” W: 9 5/8” N: 3 ¾” T: 6 3/8” WB: 16” 

EGGBEATER

30” Eggbeater

Nos encanta el surf progresivo tanto como a todos, pero también nos encanta la moda actual de mirar para atrás a las tablas antiguas y a los estilos de surf tradicionales. Inspirada en las tablas tipo “huevo” que vemos en el pico, hemos hecho el Eggbeater al estilo de una single fin, con un pintail lo suficientemente corto para marcar snaps a la vez que puede trazar giros suaves y líneas fluidas. Incluso el diseño gráfico es un homenaje a la estética de las tablas tradicionales, con un rail más oscuro, el nervio centrado y el ajuste de  la cola visible.

Te dejamos con Kent Nishima, para que veas como va…

Y si no te ha convencido, a lo mejor lo hace Jared Mell!

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 30.75” W: 9 ¾” N: 3 3/8” T: 6 ¼” WB: 16 ½”

FIREFLY30.25” Firefly

Con el 30.25” Firefly le hemos recortado ¾” a nuestro popular 31″ Resin para hacer esta tabla de giro aún más radical mientras conserva el mismo shape progresivo arquetípico de los squash tail. El nose más estrecho mantiene la parte frontal ligera y manejable, mientras que el adecuado kick tail se convierte en un deckpad encajado que fija tu pie trasero justo donde tiene que estar.No te pierdas a Cocó Cianciarulo, nuestra pequeña gran rider!

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 30.75” W: 9 ¾” N: 3 3/8” T: 6 ¼” WB: 16 ½”

30.5″ Proteus

Proteus_CXBlack_largeEl Proteus se diseña a partir de formas anchas, dando más superfície de agarre a tu pie delantero y permitiendo una postura más holgada en una tabla pequeña, mientras que el nose recortado reduce la inercia del nose en los giros. El cóncavo agarra tu pie y aumenta tu equilibrio, mientras que el tail levantado te permite todo el control para ollies, pivots y boneless. El Proteus viene de serie con las nuevas ruedas Roundhouse Concave, diseñadas para aumentar el agarre más allá de las ruedas tradicionales. La superfície arqueada flexa para abrazar la carretera, permitiéndote pisar como nunca para conseguir giros que ni te podías imaginar, consiguiendo la sensación de tener tu tabla de surf con los cantos bien clavados en el agua girando en la ola.

Proteus surf and skateEl Proteus está diseñado para ser el alma gemela de la nueva tabla de surf Carver Proteus, con las mismas características y comportamiento, para una transición sin fisuras entre el agua y el asfalto.

Quieres ver cómo agarra? Guigo Foggiato carvea y traza líneas sin esfuerzo. They grip, you rip!

Viene completo con ejes C7 6.5 o CX 6.5 en acabado Negro Mate y ruedas Concave 69mm/78a Oxblood.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 30 1/2″ W: 9 7/8″ N: 3 1/2″ T: 6 1/4″ WB: 17″

New Flyer Surf Skate30.75″ CI New Flyer Complete ¡¡NUEVO!!

Hemos continuado nuestro desarrollo de emparejamientos de surf y surfskate con la icónica Channel Islands Flyer, diseñada por Al Merrick. Hemos mantenido el ligero bache del rail en la cola, dándote una plataforma para el pie trasero un poco más ancha mientras mantenemos el diseño general fino y enérgico, como en la mítica tabla de surf. Cuando los mejores surfskates del mundo se unen a las mejores tablas de surf del mundo sale una maravilla como esta.

Disfruta del rendimiento que le sacan tanto a los Carver como a las Channel Islands los team riders de Al Merrick, Josiah Amico y Cory Arrambide!

Viene completo con los nuevos ejes C7 6.5 o CX 6.5 en acabado Grafito y ruedas Concave 69mm/78a Oxblood.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 30 3/4” W: 9 3/4” N: 3 3/8” T: 6 1/8” WB: 16 3/4”

3AMBERFLAG0.75” Amber Flag

Las tablas con tail ancho son muy divertidas porque aún puedes meterle caña en las pequeñas secciones y al mismo tiempo conseguir mucha velocidad en llano. Y son especialmente buenas para aéreos ya que tienes todo el espacio necesario en la cola para pisar cuando dejas el suelo, y un nose amplio dónde  aterrizar. El Amber Flag es ése tipo de surfskate, nose y tail amplios para un soporte completo del pie y un apalancamiento incremental en las trazadas, pero corto en longitud para poder dar giros radicales y conseguir altura.

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 30 ½” W: 9 7/8” N: 3 ½” T: 6 ¼” WB: 16 3/4”

STACKED31.25” Stacked (artist series)

Una rounded squash tail clásica con un gran nose, la Stacked recibe su nombre del montón de olas abriendo perfectas en el diseño de Alex Krastev. Amontonadas! El tamaño medio cae idealmente entre nuestros modelos progresivos más cortos pero tirando a nuestra gama de tallas medias, consiguiendo un cruiser universal muy nivelado. El ancho extra en el nose te permite apoyar mucho más adelante con plenos soporte del pie, con lo que te permite una postura mucho más amplia y la posibilidad de moverte más.

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 29” W: 9 5/8” N: 3 3/4” T: 6 1/8” WB: 15 1/2”

KERRLAGE31.75” Kerrlage (pro series)

Cómo cualquier otro surfero de verdad, nuestro team rider Josh Kerr tiene diferentes tablas para diferentes condiciones. Cómo parte de su quiver Carver, Josh quería una diamond tail un poco más larga para trazadas más grandes y líneas más rápidas con la que complementar su otro modelo más corto, el  28” Snapper. Hemos mantenido la anchura limitada para bajarle el peso, y con un extra más de longitud te permite ensanchar tu postura cuando bombeas para coger velocidad y conseguir una gran fuerza de palanca en el eje delantero. Aqui lo tienes dándole caña.

I aqui tienes también a Kent Nishiya disfrutando del Ditch en su Kerrlage.

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: 31 ¾” W: 9 ¾” N: 3 ¾” T: 6 3/8” WB: 17 ½”

DAMONSTA31” Da Monsta (pro series)

El 31” Da Monsta es una colaboración con el master shaper Todd Proctor de Ventura, California, y se trata de un surfskate con el mismo aspecto y tacto que su popular tabla de surf ‘Da Monsta’. Descrita como  ‘una tabla de surf en la que puedes hacer skate en las olas’, el emparejamiento con nuestra tecnología de surfskate los convierte en la pareja perfecta. Ellos mismos te lo cuentan.

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Roll Grip special edition

Medidas: L: 31” W: 9 3/4” N: 3 1/2” T: 6 1/4” WB: 17”

fortknox blue new31.25” Fort Knox Blue (pro series)

Mejorado este 2015, Taylor pulió cada aspecto del diseño de este nuevo pro model que substituye al antiguo Fort Knox Black, desde la  forma y las características del deck hasta el diseño gráfico.

Todo está diseñado para funcionar con el estilo de power surfing de Taylor, desde el tail y nose anchos a la ajustada distancia entre ejes, que permite más velocidad en el bombeo. Esa es la tabla con la que el maestro del estilo entrena la fuerza y el flow que luego demuestra en el agua. Aqui lo tienes…

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 31.25” W: 9 7/8” N: 3 1/4” T: 6 1/2” WB: 17 1/2” 

RESIN31” Resin

La estrecha punta del nose y el tail ancho son como tu tabla de surf squash-tail favorita para cazar olas. Es ancha de sobra y con la longitud justa para bombear fácilmente en llano  y bajar cualquier colina con toda la confianza. La favorita de Axi Muniain! Si quieres ver lo que puedes hacer con él, no te pierdas este vídeo.

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 31” W: 9 3/4” N: 3 1/2” T: 6 1/4” WB: 17”

VONSOL31.5” Von Sol (pro series)

Fue increíble conocer a Sean Mattison, tiene una conexión natural con el rendimiento de nuestros surfskates. Para capturar su dinámica en tierra mantuvimos el deck corto a 31 ½” pero montamos los ejes más en  las puntas para una distancia de ejes más grande, 18 ½”, bastante mayor que otras tablas de longitud similar, dándole una línea de trazada más marcada y un bombeo muy rápido.

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Roll Grip special edition

Medidas: 31.5” W: 9 7/8” N: 2 7/8”” T: 6” WB: 18 ½

INNALLOFUS32” Inallofus (artist series)

El Inallofus reintroduce nuestro molde Rocker, un diseño de rocker plano que se curva hacia arriba igual que tu tabla de surf. Estamos ya tan acostumbrados a los decks con cóncavo que casi nos olvidamos lo bien que sienta patinar con deck plano. Lo primero que notas es cómo la curvatura del deck inclina tus pies ligeramente hacia dentro, obligándote a bajar tus rodillas la una hacia la otra. Esta postura en combinación con el deck llano te hace sentir, más que ninguna otra tabla, que estás encima de una  tabla de surf.

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 32” W: 10” N: 3 ½” T: 5 7/8” WB: 18 ½”

USA_RESIN32.5” USA Team Resin (pro series)

En nuestro taller nos referimos a este modelo como el ‘Masters’, porque es la tabla con la que entrenan los chicos grandes del USA Surf Team. Como una tabla de surf  6’ 10”, esta es una tabla de nivel alto para los hombres del equipo, una tabla que aguanta líneas rápidas con su mayor distancia de ejes, trazando suaves líneas a través del asfalto con la estabilidad de un deck pensado para el máximo rendimiento.

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 32 ½” W: 9 7/8” N: 3 5/8” T: 6 ½” WB: 18”

utah-point-break33.75″ Point Break (edición limitada)

Cuando el director del nuevo remake de “Le llaman Bodhi” (Point Break) vino a vernos, nos contó que quería trabajar con una compañía puntera para hacer un surfskate que no sólo apareciera en la peli sino que también fuera usado por los especialistas de acción hasta en las escenas más difíciles. Nos encantó la idea de estar en el proyecto y nos pusimos a trabajar con los especialistas en los ensayos de las escenas de acción, que incluían un descenso en espiral por la rampa de un garage esquivando coches y yendo muy deprisa.

Ellos necesitaban una combinación de control a altas velocidades pero con una maniobrabilidad ágil y una respuesta del Carver muy rápida. Probamos con varios tamaños y diseños hasta que encontramos la fórmula perfecta. Con 33 3/4″, esta tabla no es muy larga, pero los 19″ de distancia entre ejes suaviza el comportamiento para velocidades altas, mientras que el nose cortado te da un amplio soporte para tu pie delantero para un control extra de tu carving. Es una combinación que funcionó perfectamente para los exigentes requerimientos de un equipo de especialistas profesional, y que estamos seguros que nuestros riders (vosotros) vais a apreciar del mismo modo.

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Concave 69mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Double Stringer

Medidas: L: 33 3/4” W: 9 7/8” N: 3 7/8” T: 6 5/8” WB: 19”

Edición especial!

Yago Dora33.75″ The Skinny Goat – Yago Dora Pro Model ¡¡NUEVO!!

Sabes que un apodo se va a quedar cuando tus amigos empiezan a reír – y Yago se quedó con “Skinny Goat”, la cabra flacucha. Como Yago ya llevaba tiempo entrenando con Carver, ya tenia muy claro cómo lo quería: Una distancia entre ejes de 17″ que le iba perfecta para su postura, y un deck con doble kick para entreno progresivo de surf y skatepark surfing.

Con un diseño a cargo de su pintor de tablas de surf de toda la vida Alan Fendrich sobre madera de roble ecológica certificada, esta tabla es tan bonita como funcional. Viene de serie con ruedas Concave para un agarre máximo, para que puedas darle duro de verdad en los giros.

Viene completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Concave 69mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Double Stringer

Medidas: L: 33 3/4” W: 9 7/8” N: 6 1/2” T: 6 1/4” WB: 17”

GREENROOM34” Greenroom (artist series)

Esta tabla de tamaño medio es la perfecta retro rider; tail ancho en forma de diamante para un buen agarre del pie trasero y distancia de ejes estirada para una postura más amplia, más estabilidad y mucho flow. El diseño es del aclamado artista y surfer Matt Beard. Y es la tabla en la que verás, con un estilazo, a Jose Maria Cabrera:

Viene completo con ejes C7 6.5 y ruedas Roundhouse 70mm/81a Aqua.

Estilo del grip: Double Stringer

Medidas: L: 34” W: 9 7/8” N: 4 1/4” T: 6 5/8” WB: 18 7/8”

Por si dudas de qué Carver escoger, entonces piensa en qué tabla de surf quieres surfear:Carver Skateboards size chart V2

Y si aún tienes dudas pregunta, te ayudaremos!

744 comentarios en “Short Surfskate Series

  1. Hola! Hace un mes y medio compre unos Cx y una Loaded Poke. La poke me han dicho que no va a llegar… Es una pena por que quería está tabla. Mi idea es moverme por Castellana y Madrid Río con ella, haciendo algún truco, saltando y tal. Vengo del Long, por eso quiero buena distancia entre ejes y me gustaría con tail y nouse levantado, y ya si tiene cóncavo para derrapar a gusto lo clavó. He mirado la Utah, lande point break, que combinación de ejes tabla me recomiendas? Me guías? C7 o CX?, los ejes están pagados pero no los he recogido por estar esperando la tabla para llevármelo todo montado y darle e imagino que no será un problema cambiarlos al C7 si me lo indicáis .
    No sé saltar pero quiero aprender a hacerle trucos.

    Mil gracias, sois geniales!!

      • Hola,

        Al final calló una Von Sol C7, me divierto mucho con su progresión y facilidad para trazar curvas largas e incluso giros cerrados.
        Estoy pensando en pillar una segunda con CX, por tener los dos, me apetece algo para hacer giros muy cerrados y cambios de sentido, radicales y ágiles. Y que sea diferente a lo que tengo. Qué me recomiendas?

      • Hola Eli! Pues si, tener un buen quiver de Carvers es importante. Como segundo Carver puedes ir a por el Mini Simmons CX por ejemplo, o una tabla de medidas similares con ejes CX, súper divertido!!

  2. Hola, estoy pensando en comprar un carver.
    Actualmente tengo un longboard que uso para desplazarme, pero todos mis amigos estan flipandolo con el carver cuando no hay viento ni olas y ya quiero probarlo.

    Vengo del windsurf y kitesurf principalmente.

    Como tengo el longboard no quiero algo muy grande, por buscar agilidad, pero tampoco me quiero pasar de radical.

    Mido 1’80 y peso 78-79 kgs.

    Estoy pensando el kerrlage como opción, pero ando entre ese el Da Monsta y el USA Team resin de 32’5 por buscar algo más de comodidad.

    Qué me recomendais?

    Gracias de antemano

  3. Hola! Tengo unos ejes CX y estoy pensando en comprar tabla y ruedas nuevas. Surfeo en el mar habitualmente con una 5’11, los CX los tengo montados en una tabla de 29″ sector 9. Me parece un poco corta la tabla, me gustaría más grande pero me pierdo sobre cual comprar. El carver lo uso como cruiser, para bombear un poco y algún giro en el paseo marítimo. Algún consejo?

  4. HOla!!!
    Recientemente he provado una Carver llamada Resin, y me ha encantado la experiencia, lo unico creo se me queda un poco corta.
    Estoy mirando en comprarme una carver, mido 2,01 y peso 83kg, no se si una Greenroom me iria mejor por la altura, o ya va bien con la resin?
    Gracias y feliz año

  5. Hola. Quisiera algo de orientación. Surfeo desde hace ya algun tiempo (15 años) aunque empece con boggy desde bien pequeño. Ahora tengo 37 y mi peso se mueve entre los 77 y 80 kg. Estaba pensando en adquirir un caver. Las tablas que uso van de 6,0 a 5,8. Que me aconsejais?
    Saludos.

  6. Hola, hace tiempo que la palabra carver va sonando por mi cabeza.. y aunque he estado leyendo detenidamente no me acabo de decidir.. mido 173cm 65kg y 33 años. Hace unos 5 años que surfeo y en especial los últimos 2-3 le estoy metiendo bastante caña. Nunca he hecho skate aunque me adapto bien a nuevos deportes pues vengo de snow, kite, y algo de circo. Mi idea es un carver para entrenar duro en maniobras, bottom y top turns, cutbacks, etc., por otras recomendaciones veo que va por el da monsta, proteus y resin.. ah por cierto.. surfeo en una 6.0 20.5 2.5 aunque no me sería difícil reducir tamaño.
    Que carver me recomendáis?
    Muchas gracias de antemano

    • Hola Linus! Pues no te preocupes que te echamos una mano para que lo tengas súper claro. Nuestra recomendación es que si te ves ágil y con ganas de darle mucha caña empieces directamente con el Da Monsta C7, mientras que si prefieres algo un poco más estable para empezar a surfear el asfalto puedes ir a por un Kerrlage C7 o Fort Knox C7… Verás como tu surf mejora en muy poco tiempo!

  7. hola que carver me recomendais mejor para ciudad i para bowl tambien ? suerfeo con una 6″2 mido 1″70 peso 65 kilos nivel surf medio !! ya e utilizado carver mas de una vez pero nose cual me vendria mejor para mi !

    • Hola Sergio! Pues si te gusta entrar en el bowl te recomendamos el Fraktal, la verdad es que es el mejor para bowl, sin duda. Con ejes CX serás el rey! Y si quieres algo más de calle, el Firefly CX o el USA Booster CX es una muy buena opción…

  8. Buenas, hace tiempo que me estoy mirando un carver pero hay tantos modelos que no se por cual definirme así que agradecería una orientación.

    Mido 175 cm y peso alrededor de los 80 Kg, llevo un par de años haciendo surf y acabo de hacer la transición a una shortboard 6.2. Llevo unos 6 años haciendo snow y en el último año he empezado a meterme en el park.

    Sobretodo lo quiero para mejorar mi surf y entrenar los giros y reentries, por modelos había pensado la Fort Knox o la firefly. Tamién había pensaba en la fractal que me serviría para practicar algo en el park. Aunque he visto que se recomiendan los ejes CX en lugar de los C7 y no se si esto lo alejará más del feeling del surf….

    La idea sería una tabla que se asemejara lo máximo posible a mi tabla de surf y si además se puede hacer algo en el park o practicar algún olie o trick pues mejor.

    La otra pregunta es en que locales de Barcelona se podrian adquirir vuestros productos. En la pagina oficial he visto que se venden en el carver garage tablas con blems, las cuales tienen pequeñas imperfecciones pero supongo que serán más economicas, también se pueden adquirir aquí?

    Muchas gracias por vuestra atención y perdnad por la cantidad de dudas, pero ante tan amplio y personalizable catalogo surgen.

    • Hola Isaac! No et preocupis que et resolem tots els dubtes. Si vols un Carver que et vagi realment bé al park, el millor per la teva mida i per una bona transició a la teva 6’2 es el Fraktal CX. els eixos CX son 100% surf, molt radicals, com surfejar una thruster. I perfectes per al park! Si prefereixes un Carver més de carrer, agafa la Fort Knox.

      Respecte a on comprar-ho, tens un mapa amb totes les botigues a la secció “Dónde encontrar Carver”. Aqui no tenim Carver Garage, només ho tenen a USA ja que el taller on fan els Carvers és allà…

      • Bones, moltes gràcies per les respostes!

        Vaig estar mirant en botigues i em van aconsellar la Proteus amb eixos C7. Em van dir que serveix tan per carrer i per fer algun ollie i aeri. També em van dir que la podia demanar la fraktal amb CX o aquesta mateixa amb CX però que per carrer tenia més distància entre eixos que la Fraktal i em donaria més estabilitat i que a la vegada podria fer trucs… Em van deixar provar els dos eixos i els C7 els vaig trobar més fluids i els CX més estables… Escric per saber la vostra opinió també 😉

  9. Hola,

    Voy a comprarme un Carver y me está costando decidir la mejor combinación para mi. Tengo 38 años y mido 1,65 y peso 70kg. Llevo toda la vida haciendo skate y mucha experiencia haciendo surf y snow. Ahora quiero algo tranquilo para ir por el paseo marítimo y hacer carving y demás pero también quiero algo que se puede maniobrar y girar e ir rápido de vez en cuando. Creo que tengo más o menos claro que el C7 me irá bien pero de tabla no sé…estoy entre el resin Team USA o el point break…cómo lo veis? Gracias!!

    • Hola Matt! Pues para lo que buscas, ambas tablas son perfectas, vas muy bien orientado. El USA Resin es un poco más nervioso y de derrape más fácil que el Point Break, que agarra una locura con sus ruedas Concave, que te dan una sensación de fluír increíble para marcarte carves incluso a gran velocidad. Con esto en mente, escoge el estilo que prefieras…

      • Genial, muchas gracias por el consejo! Creo que voy a coger el Point Break entonces, suena justo lo que busco. Además su diseño me encanta. Con el C7 iré bien también con esa tabla? Quería un bombeo más fluido. Mil gracias!

  10. Buenas

    Llevo surfeando un año, aunque aun estoy aprendiendo , me manejo con una 6.7 de surf: Me gustaría saber que carver me aconsejáis para mejorar en el surf y disfrutar los días que no hay ola?

    muchas gracias

  11. Hola!! Muy buenas

    Comencé ha hacer surf en Bali hace 3 años y me engancho mucho, cada año pasó 4 meses allí en un surf camp en seminyak y este año por fin he conseguido un buen nivel de surf. Pero aún no hago giros radicales y me falta velocidad! Mi tabla es una 5.8. Mido 1,74 Y peso 72k. Tengo un carver 30.75″ Revert Koi CX.4. Ahora me voy a Japón 5 semanas y quería que me aconsejarás algo más pequeño y radical para poder conseguir el punto que me falta y que sea fácil viajar con el y disfrutar en las calles de Tokio!!

    Un saludo.

    • Hola Nacho! Pues si tienes un buen nivel de skate, pues si, te recomendamos el Pod Mod C7. Si en cambio no tienes mucha experiencia en cuatro ruedas mejor escoge algo más estable como el New Flyer C7 o el Da Monsta C7, esos dos son ideales!!

  12. Buenas
    Voy a comprar un carver y me han venido las dudas. Ya pobré la da monsta y la usa resins, y me quedo con el eje CX y una 32″. La duda es si pillar una para bowl. Mi intención es mejorar el surfing y meterme en skate parks, ademas de disfrutar en paseo marítimo.
    Mido 1,83 y peso 84kg, y unos 15 años de agua.
    También me gustaría que tuviese un derrape controlado.
    Me ayudáis? Muchas gracias

    • Hola Luis! Pues te recomendamos un intermedio entre esas dos tablas: el modelo “grande” de Josh Kerr, el Kerrlage CX, medida perfecta para ti. Lo disfrutarás tanto en el bowl como en la calle, puro surfing. Su distancia entre ejes y sus ruedas Roundhouse te permiten un derrape controlado, te va a encantar!

  13. Hola necesito consejo,quiero comprar un carver pero no se que modelo se adapta a mis necesidades, nunca he tenido skate ,yo practico kite surf 18 años y desde hace dos practico strapless con olas,también hago padel sup-surf con tabla 7´11″ desde hace unos meses,mido 183cm y peso 80kg.Mi idea es mejorar mi surf,pasear de vez en cuando por la ciudad e ir a skate-par.
    gracias un saludo

  14. Hola, quería pedir consejo, he pensado comprarme un carver para practicar. No tengo experiencia en skate, práctico paddlesup y windsurf y quiero iniciarme en el surf. Mido 1.60 y peso 60 kg. Me dudéis aconsejar cual es el idóneo para mi ? …gracias

    • Hola Yolanda! Te recomendamos un par de modelos que te irán de lujo para empezar a surfear el asfalto, estables para que te sientas cómoda y con una buena transferencia a las tablas que vas a empezar a usar ahora: Fort Knox C7 y Kerrlage C7, este último un poquito más estable, te van a encantar!

  15. Buenas tardes, cuáles serían las diferencias entre el Da Monsta y el Fort Knox? Las medidas cambian poco, ¿realmente en qué se nota?
    Muchas gracias!,
    Marco

    • Hola Marco! Pues si, las diferencias se notan, y mucho!! El Fort Knox tiene mayor distancia entre ejes, es más ancho y tiene el tail más corto, con lo que te da una estabilidad mucho mayor y un feeling mucho más suave. En cambio el Da Monsta se nota mucho más nervioso, más agresivo y radical. Su menor distancia entre ejes, el deck más estrecho y un tail más largo te obligan a una postura más agresiva y de maniobras rápidas. Depende de tu estilo!

  16. hola buenas!

    Quiero ponerles unos ejes carver a una tabla old school que tengo en casa pero no me decido por los c7 o los cx, las medidas de la tabla son 31×10 WB 16.5. Quiero patinar por la calle, surfear alguna pendiente suave, algun derrape algun holly como maximo… no voy a meterme en un bowl de momento…
    mido 1.85 y peso 90 kg tengo 39 años y he practicado toda la vida surf y bodyboard , skate de muy joven pero hace años que no patino y he visto la oportunidad perfecta con vuestro sistema de volver a patinar. ¿Como lo veis? ¿que os parecen las medidas de la tabla?
    graciasss

    luis miguel

  17. Hola buenos días, estoy mirando para comprar me un carver, he probado el Fort Knox y l verdad me engancho. Mido 1,80 y peso 89kg. Llevo haciendo surf unos 8 años, he patindo muy poco. He visto el Amber flag y tiene muy buena pinta.
    Es buena elección?
    Es muy diferente al Fort Knox?
    Gracias.

    • Hola! Pues si no has patinado mucho, el Amber Flag es un poco pequeño… Te recomendamos mejor un Flying Manta C7 o un Kerrlage C7, este último lo vas a notar parecido al Fort Knox, aunque un poco más estable. A disfrutarlo!

  18. hola buenas!

    Creo que voy a adejar la tabla old school colgada de la pared. Voy a pillar un carver completo pero no consigo decidirme por un modelo de carver… Mido 1.85 y peso 95 kg. He patinado en skate street mucho tiempo pero hace ya 8 años q lo deje y me encanta el concepto carver. Me gustaria patinar por la ciudad, hacer giros y derrapes y bajar alguna cuesta no muy tecnica. Me gusta el resing 31… podeis aconsejarme un poco. gracias!!!!

    • Hola Luis Miguel! Pues por tu tamaño te recomendamos algo un poco más grande que el Resin, como el Flying Manta C7 o el Kerrlage C7, aunque si tienes un buen nivel de skate seguro que disfrutas con un modelo más pequeño como el Resin o el Da Monsta! A por ellos!

  19. Buenas, hace poquito que me he iniciado en el mundo del surf y la verdad es que estoy encantado, pero la posibilidad de darle duro al surf es limitada y quería practicar un poco con un carver para ir dándole al tema. Mido 1,82 y peso 77kg. Creo por lo que os he leído que el que mejor me iría seria el GreenRoom, pero por si acaso quería consultaros.

    Gracias

  20. Hola estoy surfeando hace poco con un 7’4″ y me gustaria mejorar mi tecnica para avanzar a tablas mas cortas,que carver me recomienda, tengo 39 mido 1,74 y peso 70kg.Gracias

  21. Hola, que tal?! quiero comprar un Carver pero no se cual aun. Mido 1.80 y peso 80 kgs, surfeo normalmente entre 60 y 63, y mi intencion es usar el carver para bombear en bowls principalmente, practicar los cutbacks y giros pero sin aereos ni trucos tan radicales. Tambien le dare uso en la calle obviamente, pero menos. Me parece mejor el truck CX para lo que busco, pero estoy muy perdido en cuanto a la tabla. Estaba pensando en la USA Resin de 32,5″. Espero su respuesta por favor.

    Saludos!

    • Tambien, ahora que he leido más comentarios, me parece buena idea la Kerrlage. Pero Fort Knox y Da Monsta tambien me gustan.

      • Uffff.. lamentablemente en mi país (Chile) no quedaba el modelo Da Monsta y opté por el Kerrlage, que tanto será la diferencia? revise las medidas y no eran tan distintas, me puedes decir las principales diferencias o limitaciones de esta tabla con la Da Monsta, que tal funciona en el bowl la Kerrlage?

  22. Buenas, soy Rubén.

    Hace poco que me he iniciado en el mundo del surf y con un longboard voy practicando un poco el movimiento. Me quiero comprar un carver para surfear por la calle, mido 1,76 y peso 70kg, cual me aconsejarías.

    Gracias

  23. Llevo un año en el surf y quiero un carver para evolucionar, que me recomendais. Tengo 32 años mido 1’79 y peso 70kg. Muchas gracias.

  24. Hola
    Probe el carver y estoy encantado…pero aun teniendo un nivel de surf medio alto…en skate no tengo casi experiencia.
    Mido 1,85 y 80 kg
    Querria una tabla mas bien estable y lo mas parecido a mis tablas de 5’10 hasta 6’8
    La quiero Para practicar giros clasicos con fuerza velocidad y control…cutbacks .roundhouse…
    Y sobre todo sentir lo mas parecido a llevar una tabla de surf con ruedas…y en asfalto.nada de bowl.
    Me llaman la atencion la Inallofus
    Kerragle
    Usa resin

    • Hola! Pues no te preocupes por no tener experiencia en skate: el Carver es puro surf! El Carver es como tu tabla de surf, cada medida te da unas sensaciones distintas, por eso no hay un Carver que te puda dar la misma sensación a la vez que tu 5’10 y 6’8. Por eso también se necesita un quiver de Carvers! Pero para empezar, te recomendamos el Kerrlage C7, similar a una 6’0 o 6’1 de alto rendimiento con algo de volumen. Más adelante te puedes hacer con un USA Resin C7, que lo vas a notar como tu 6’8 para olas grandes, para entrenar y disfrutar de tipos de surf distintos!

  25. Estaria muy agradecido si me aconsejarais la mejor eleccion posible.tgo claro por lo que lei..que mis ejes serian C7.
    Gracias!!!

  26. Buenas!
    Estoy pensando en pillarme un carver y he pedido probar un da Monsta y me gusto, pero viendo el catálogo estoy loco con el Fort Knox. Hay tanta diferencia? En una tabla de surf q tamaño sería el Fort Knox?
    Lo quiero para andar por la calle y mejorar mi surf, tengo claro q sería en C7 y no lo voy a meter ni skate park ni bowl.

    Nivel de surf intermedio, nunca he hecho skate, mido 1,77m y peso 68-69kg

    Gracias!

    • Hola Fixie! Hay bastante diferencia entre ambas tablas, el Fort Knox es más ancho y estable, como una 6’2 con algo de volumen, mientras que el Da Monsta es más radical, como un 6’0 o 6’1 de alto rendimiento… Los dos modelos son perfectos para ti, luego ya depende del estilo que busques escoge uno u otro.

  27. Hola tengo un Da Monsta hace un año y medio y me enamorado del Cl New Flyer, mi pregunta es si puedo hacer snaps con el ya que lleva las ruedas concave, y como se comporta sobre pianos, derrapa igual?
    El Da Monsta es una pasada y la verdad es que me gusta lo radical que es y no se si el Flyer es mas para agarres, mas parecido al proteus.
    Llevo en el Da Monsta ejes C7 y me gustaria el Flyyer con CX.

    • Hola German! El Flyer te va a volver loco (en el buen sentido) porque las sensaciones que te dan las Concave son una pasada. Puedes hacer maniobras muy cerradas y agarran, pero también tienen su punto de derrape con lo que puedes hacer snaps súper radicales sin problemas… Te va a encantar!

  28. Hola, llevo ya varios meses sumergido en el mundo carver y por fin me he decidido ha hacerme con uno. Mido 1.83 y peso 80 kg, he estado unos meses llevando un long que me prestaron y tengo 7 años de experiencia en el snow.
    Por lo que he podido leer en otros comentarios mi tabla ideal sería la Kerlarge pero el modelo Proteus me gusta mucho, sobretodo porque monta las nuevas concaves. Mi duda es si notaré muchas diferencias el uno del otro y en qué aspectos. De decidirme por la Kerlarge se podría montar con las concave?
    Mi otra gran duda es en los ejes, C7 o CX? No quiero la tabla para perfeccionar mi surf ya que no lo practico (pero tengo intención de hacerlo), en un principio lo quiero para carvear por la ciudad y cuando tenga más nivel ir de vez en cuando a el bowl y skatepark.

    • Hola Daniel! Nuestra recomendación por lo que nos cuentas es muy clara: Kerrlage CX, medida ideal y los ejes que te irán de lujo tanto para desplazarte como para pasarlo bien en el bowl y skatepark. Más adelante puedes aumentar tu quiver con un Proteus C7, para tener otro estilo tanto por los ejes como por las ruedas. Las Concave son ideales para practicar maniobras muy técnicas del surf, si eso no es tu primera motivación, puedes dejarlas para más adelante…

  29. Buenas! hice skate de los 10 a los 17 como una bestia, y ahora con 38 he ido dandole algun año pero poco, aún asi algo de equilibrio mantengo, entonces con 1,70 y 73kg de peso, que carver me recomendais..??
    Es que hoy he probado una resin 32,5 y me ha filpado,
    Mil gracias y un saludo;

  30. Hola,
    Hago surf. Me gusta vuestro modelo All Merick quiero encontrar las sensaciones del surf : giros, derrapes, etc. y casi nunca en bol. Me gustaría saber si me recomendar los ejes C7 o CX.
    Gracias.

  31. Hola.

    Llevo más de 10 años surfeando y he patinado varias veces con Carver pero no consigo decidirme. Quiero un carver que sea puro surfing para poder “entrenar” cuando no hay olas.

    Mido 1,80 y peso sobre 80 kilos y surfeo con tablas cortas, según las olas desde 5,7 a 6,3 sobre 29 litros.

    ¿Qué tabla me recomendáis? y ¿con que ejes?

      • Gracias por la respuesta!

        Por lo que he probado me siento más cómodo y me parece más parecido al surfing en cuanto a posición sobre la tabla y tal las tablas más largas. El Da Monsta era el más pequeño que entraba en mis planes así que puede ser una buena opción aunque también había mirado el Kerrlage, el Flying manta y el USA Resin. ¿Qué te parecen?

  32. Hola que tal. Estoy muy interesado en comprar un Carver ya que parece divertido.
    Tengo 16 años, nunca he surfeado, mido 1,87 y peso 67kg.
    Agradezco que me recomienden cual/es sería el modelo más adecuado para mí.
    Gracias

    • Hola Pedro! pues como primer Carver te recomendamos un Fort Knox C7 o un Flying Manta C7, te van a ir de lujo para un primer contacto con el surf. Más adelante, cuando tengas más experiencia, añade una tabla más pequeña tipo USA Booster CX para disfrutar a tope de todas tus sesiones!

  33. hola me gustaria comprarme un carver. tengo un nivel de surf y skate medio tengo 13 años y peso 35 kg
    ¿que carver me vendria mejor?

  34. Hola!
    Quiero regalar un Carver a mi sobrina, ha estado probando mi kerr large y le ha encantado,por lo que he estado viendo el modelo tye stick creo que le puede ir bien. Ella tiene 10 años, pesa unos 30kg y mide 1,30. Que me aconsejáis?
    Un Saludo!

  35. Hola,
    Estoy pensando en adquirir un carver, pero no me decido… por “pinta” me tira mucho la greenroom, pero no estoy seguro que sea la opción más adecuada. Tengo 40 años, mido 184, y peso 78kg, suelo surfear 4-5 días a la semana; mi nivel es medio, he estádo los últimos 2años usando all rounders (hypto krypto, double agent)actualmente la tabla que más uso es una Vader FireWire 5,6″… mi intención es usarla para mejorar técnica y sacarle rendimiento a esos días sin olas. Gracias

  36. Hola, llevo algun tiempo usando longboards y vengo de practicar deportes como el kite y el wake, me gustaría algo para uso urbano en llano sin desmasiadas pendientes y poder, saltar, carvear y hacer derrapes sin demasiada velocidad. Mido 1,70 y peso unos 63kg… cual me recomendais?
    Gracias y un saludo

  37. Hola…he probado la proteus…y va de lujo…pero para mi 1’90 …80 kg
    Noto que necesito algo mas largo para darle mas fuerte .Estoy pensando la yago dora…o inalofus
    Quiero que sea estable …mi pie es un 46
    Tengo nivel de surf intermedio…y en skate no mucha experiencia…pero el carver me ha enganchado…quiero uno;)
    Gracias por vuestro consejo!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s