SURFSKATE SERIES

SURFSKATE SERIES

La SURFSKATE SERIES consta de tablas cortas pensadas para bombear fácilmente y trazar hasta el más cerrado de los giros, por lo que sobresalen como tablas de surf de tierra firme. Tan sólo darle un ligero rail to rail y estarás trazando con velocidad y potencia. Bombean tan fácilmente que hasta puedes pasar secciones de subida, por lo que nunca tendrás que poner un pie en tierra. Los decks 100% surferos son anchos dónde tienen que serlo, para darte la plataforma suficiente en la que plantar tu postura para un control máximo. 


32.5″ Black Tip – Una aleta con la punta negra es lo último que vas a ver antes de que sus hileras de dientes le peguen un buen mordisco a la calzada!

Los canales grabados corren a través del tail del nuevo Black Tip, que incorpora el nuevo laminado Dura-Fusion. Esta capa de termoplástico de alta densidad se funde en la parte inferior de la tabla para mejorar la resistencia y la durabilidad, darte una mayor maniobrabilidad y aumentar la vida útil del deck. Moldeado con nuestro nuevo diseño Hyperspoon, te ofrece un mayor cóncavo en el nose y un tail con más pendiente para que tu postura quede totalmente fijada. El rail extendido y un deck pad más ancho te dan un agarre extra a tu pie, incitando a conducir tu potencia aún más a través de tu pie trasero, como se debe hacer en el surf.

Edoardo Papa ripando con su Black Tip

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Concave 69mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 32 1/2″ W: 9 7/8” N: 4 1/2” T: 6 1/4” WB: 17 1/2”


SUPER SURFER SERIES

Basados en lo que hemos aprendido surfeando con ruedas más grandes y risers más altos para un comportamiento de carving mucho más radical, hemos adaptado el concepto Super Surfer a un set up súper maniobrable que gira y bombea como nada que hayas probado en tu vida. Los decks están moldeados con nuestro nuevo diseño Hyperspoon para un concave marcado en el nose y kick total en el tail. El surf más radical que vas a encontrar en la calle.

28” Super Snapper

Hecho con un molde Hyperspoon más corto, un concave en el nose y un kick total en el tail con una distancia entre ejes menor, esa pequeña gran tabla viene con grandes y cañeras ruedas 70mm Ecothane para clavar cantos como nunca lo has hecho.

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Ecothane MAG 70mm/81a Aqua.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 28″ W: 9 5/8” N: 3 1/2” T: 5 5/8” WB: 15 3/8”

32” Super Surfer

Para cualquier rider que busca mejorar de verdad su técnica y estilo, nuestro molde Hyperspoon pone un cóncavo de locos bajo tus pies para darte la mayor potencia exprimible que puedas sacar de tu tabla. Y le hemos puesto unas ruedas gigantes de 75mm Ecothane para un agarre brutal.

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Ecothane MAG 75mm/81a Aqua.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 32″ W: 9 7/8” N: 4 1/2” T: 6 1/4” WB: 17”


30.25″ THE NOMAD

Nos encanta entrar en el agua en desembocaduras remotas perdidas por la costa de California buscando olas salvajes, donde un single fin con volumen te deja entrar en la ola pronto, bombeando hasta el pocket con todo el control para que puedas navegar con toda la confianza por esos picos impredecibles. Los gráficos tanto del grip como del deck del The Nomad perfilan un patron de líneas clásico que van a calmar los ojos de tu alma, donde sea que te encuentres.

El nose más ancho te da más espacio para el pie delantero, por lo que esta tabla compacta aún se siente grande, y el kick trasero fija tu pie y te permite una postura más amplia.

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Roundhouse MAG 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Sugar Coat

Medidas: L: 30 1/4” W: 9 7/8” N: 3 1/8 ” T: 6 1/8” WB: 16 3/4”


28” Snapper

A pesar de que sea tan corta, esta tabla tiene ancho de sobra. Una mini hecha para cualquier tipo de rider, sin importar tu altura, ya que la pequeña Snapper no anda corta ni de ancho ni de distancia entre ejes, lo que la convierte en la tabla perfecta para llevar en el maletero del coche (y hasta en una maleta) con la que calentar un poco en el parking antes de tus sesiones de surf.

Para que veas el flow que tiene te dejamos con nuestros riders Guy Tokuda y Kent Nishiya.

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Roundhouse MAG 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 28” W: 9 5/8” N: 3 ½ ” T: 5 5/8” WB: 15 3/8”


29.5” Swallow (artist series)

El 29.5” Swallow ha sido una de nuestras tablas favoritas durante años, y un indispensable en el Quiver de Carver. La combinación de corta y ancha es mágica, ya que la poca distancia entre ejes te permite bombear sin ningún esfuerzo, pero la anchura extra y el cóncavo  lo  convierte  en  un  cruiser  muy  confortable.  Hemos actualizado  el  diseño  con  una  de  las  olas  pintadas  a  mano  del artista  surfer  Ryan Kleiner,  evocando  exactamente  el  feeling  de mirar a través del ojo del tubo. Para verlo en acción te dejamos con Agustin Mica.

Viene completo con ejes C7 o CX y las nuevas ruedas ecológicas Ecothane 65mm/81a Aqua.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 29 1/2” W: 9 5/8” N: 3 3/4” T: 6 1/8” WB: 15 1/2”


29.5″ Conlogue Sea Tiger (Pro Series)

Una surfista con una técnica y un arrojo bestial en el agua, Courtney Conlogue es conocida como “Sea Tiger”, el tigre del mar, por su fiereza y competitividad cuando surfea. Su nuevo modelo es corto y ancho, perfecto tanto para entrenar tus maniobras más radicales como para pasar un buen rato de diversión en la calle.

La historia de Courtney es toda una inspiración para una nueva generación de jóvenes surfistas, con unas habilidades en la tabla reconocidas tanto en el agua como en el asfalto, como puedes ver en el vídeo…

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Ecothane Concave 69mm/81a Aqua.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 29 1/2” W: 9 3/4” N: 3 1/2” T: 6 1/4” WB: 15 3/4” 


30.75” USA Booster (Pro Series)

Carver está muy orgulloso de patrocinar al USA Surf Team, el mejor grupo de grumetes que puedes encontrar para marcarse un girazo. Durante una sesión de entrenamiento que hicimos hace poco en Huntington Beach estuvimos con el equipo, probando nuevas tablas y recibiendo feedback sobre nuestros diseños. A todos les encantaba el comportamiento de una tabla de 30” con una distancia entre ejes de 16″, pero echaban en falta un poco más de kick en el nose para fijar del todo el pie delantero en su sitio para un riding más progresivo.

El USA Team usa ahora esta tabla en las sesiones de entrenamiento para trabajar el flow, la potencia, la arrancada y el estilo, y todos hemos sido testimonios del impulso que ha tenido esto para el equipo.

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Roundhouse MAG 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 30.75” W: 9 5/8” N: 4 1/4” T: 6 5/8” WB: 16” 


30.25” Firefly

Con el 30.25” Firefly le hemos recortado ¾” a nuestro popular 31″ Resin para hacer esta tabla de giro aún más radical mientras conserva el mismo shape progresivo arquetípico de los squash tail. El nose más estrecho mantiene la parte frontal ligera y manejable, mientras que el adecuado kick tail se convierte en un deckpad encajado que fija tu pie trasero justo donde tiene que estar.

Viene completo con ejes C7 o CX y las nuevas ruedas ecológicas Roundhouse Ecothane 65mm/81a.

Estilo del grip: Single Stringer

Medidas: L: 30.25” W: 9 ¾” N: 3 3/8” T: 6 ¼” WB: 16 ½”


29.25″ CI Pod Mod Complete

Al Merrick no necesita presentación. Las mejores tablas de surf del mundo, ahora las tienes en el asfalto de la mano de Carver. De esta colaboración ha salido el modelo de la famosa tabla de surf Pod Mod de Channel Islands, que está pensada para ser surfeada todo lo ancha y corta posible. Por eso nos agarramos a esas características y mantuvimos el deck en la banda corta, mientras le dábamos un ancho más acentuado para un control rail-to-rail mucho mayor.

Disfruta del rendimiento que le sacan tanto a los Carver como a las Channel Islands los team riders de Al Merrick, Josiah Amico y Cory Arrambide.

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Concave 69mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 29 1/4” W: 9 3/4” N: 3 1/2” T: 6 1/8” WB: 15 1/2”


30.75″ CI New Flyer Complete

Hemos continuado nuestro desarrollo de emparejamientos de surf y surfskate con la icónica Channel Islands Flyer, diseñada por Al Merrick. Hemos mantenido el ligero bache del rail en la cola, dándote una plataforma para el pie trasero un poco más ancha mientras mantenemos el diseño general fino y enérgico, como en la mítica tabla de surf. Cuando los mejores surfskates del mundo se unen a las mejores tablas de surf del mundo sale una maravilla como esta.

Disfruta del rendimiento que le sacan tanto a los Carver como a las Channel Islands los team riders de Al Merrick, Josiah Amico y Cory Arrambide.

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Concave 69mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 30 3/4” W: 9 3/4” N: 3 3/8” T: 6 1/8” WB: 16 3/4”


31.75” CI Black Beauty

Una tabla conocida como “la reina de Pipeline”, esta creación de Al Merrick es la definición misma de velocidad, potencia y flow. Una tabla clásica que nos devuelve la conducción y control del Power Surfing histórico, con una distancia entre ejes ligeramente mayor y un diseño de pintail estrecho para trazar líneas permanentes en tus olas urbanas.

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Concave 69mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 31 3/4” W: 9 3/4” N: 3 1/2” T: 6 ½” WB: 17 3/4”


31.25” Knox Quill (pro series)

Mejorado este 2018, Taylor pulió cada aspecto del diseño de este nuevo pro model que substituye al antiguo Fort Knox Blue, desde la  forma y las características del deck hasta el diseño gráfico.

Todo está diseñado para funcionar con el estilo de power surfing de Taylor, desde el tail y nose anchos a la ajustada distancia entre ejes, que permite más velocidad en el bombeo. Esa es la tabla con la que el maestro del estilo entrena la fuerza y el flow que luego demuestra en el agua. Aqui lo tienes…

Viene completo con ejes C7 o CX y las nuevas ruedas Ecothane Concave 69mm/81a Aqua.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 31 1/4” W: 9 7/8” N: 3 1/4” T: 6 1/2” WB: 17 1/2” 


AIRBRUSH SERIES

Los 70 estaban “on fire” en innovación, marcando el camino de lo que sería el surf en las siguientes décadas. En algún punto del camino nos quedamos sólo con el thruster como nuestra tabla principal, pero cuando buscamos nuevas sensaciones y escarbamos en el pasado en busca de gemas ocultas, estamos desenpolvando esas tablas experimentales y redescubriendo líneas que creíamos olvidadas. Los 70 fueron también una era en la que las pintadas en spray personalizadas hacían de cada tabla una obra de arte única, un Hot Rod exclusivo para las olas. Con esta serie introducimos un grip pintado “sugar coat” que muestra el mejor arte en spray (airbrush) para una experiencia a todo color bajo tus pies.

30” Emerald Peak

La revolución de la tabla corta se aceleró de verdad con la introducción de la swallow tail, que aumentó la maniobrabilidad y abrió nuevas líneas en la ola, como con esta pequeña joya que es rápida en los giros y veloz en la pared.

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Ecothane MAG 70mm/81a Aqua.

Estilo del grip: Sugar Coat

Medidas: L: 30” W: 9 3/4” N: 3 1/8” T: 6 1/8” WB: 16 1/2”

31” Blue Haze

La rounded pin es la antecesora de todos los shapes, y los 70 tuvieron su buena ración, ensanchando hacia la punta. Aquí nos da un buen apoyo para el pie delantero para pisar y conducir en ese estilo setentero tan relajado.

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Roundhouse MAG 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Sugar Coat

Medidas: L: 31” W: 9 7/8” N: 3 1/2” T: 6 3/8” WB: 17”

32” Glass Off

Se pone el sol entre nubes furibundas, tubos glassy de color naranja rompen sin parar mientras tú coges esta diamond tail de tamaño medio para tu sesión de tarde. La mayor distancia entre ejes ensancha tus líneas y suaviza tu flow.

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Roundhouse MAG 70mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Sugar Coat

Medidas: L: 32” W: 9 7/8” N: 3 3/4” T: 6 1/2” WB: 17 5/8”


31” Resin

La estrecha punta del nose y el tail ancho son como tu tabla de surf squash-tail favorita para cazar olas. Es ancha de sobra y con la longitud justa para bombear fácilmente en llano  y bajar cualquier colina con toda la confianza. Si quieres ver lo que puedes hacer con él, no te pierdas este vídeo.

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Concave 69mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Deck Pad

Medidas: L: 31” W: 9 3/4” N: 3 1/2” T: 6 1/4” WB: 17”


30.75″ The Skinny Goat – Yago Dora Pro Model 

Sabes que un apodo se va a quedar cuando tus amigos empiezan a reír – y Yago se quedó con “Skinny Goat”, la cabra flacucha. Como Yago ya llevaba tiempo entrenando con Carver, ya tenia muy claro cómo lo quería: Una buena distancia entre ejes que le iba perfecta para su postura, y un deck con doble kick para entreno progresivo de surf y skatepark surfing.

Para este 2020 Yago ha rediseñado su pro model, manteniendo el kick delantero y trasero pero recortando el deck para hacerlo más corto y más ancho . Viene de serie con ruedas Concave para un agarre máximo, para que puedas darle duro de verdad en los giros. Para que veas el estilazo de Yago…

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Concave 69mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Park Grip

Medidas: L: 30 3/4” W: 9 3/4” N: 3 3/4” T: 6 1/8” WB: 16 3/4”


33.75” Greenroom (artist series)

Esta tabla de tamaño medio es la perfecta retro rider; tail ancho en forma de diamante para un buen agarre del pie trasero y distancia de ejes estirada para una postura más amplia, más estabilidad y mucho flow. El diseño es del aclamado artista y surfer Matt Beard.

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Ecothane MAG 70mm/81a Aqua.

Estilo del grip: Double Stringer

Medidas: L: 33.75” W: 9 7/8” N: 4 1/8” T: 6 1/2” WB: 18 7/8”


MODERNISM COLLECTION

PYTHAGORAS SERIES

El arquitecto sueco Sven Markelius era conocido por sus sobrias figuras geométricas, jugando a menudo con patrones repetidos y composiciones asimétricas, por lo que no sorprende que encontrase la inspiración para sus textiles ‘Pythagoras’ en la obra del matemático griego famoso por sus ecuaciones describiendo formas triangulares. Apilando campos de triángulos de distintas tonalidades con áreas de marco abierto que nos recuerdan a ventanas, esos patrones crean un campo de color prismático que revela a la vez el material detrás de él. Con contornos traídos de los límites del diseño de tablas de surf progresivas, esos modelos abrazan el futuro sin olvidar el pasado, alzando el telón de lo que nos aguarda delante.

28.25” Spectra

La cola swallow-diamond nos responde la cuestión: ¿como será el fish del futuro? Mientras que el nose angular fija el pie delantero para un control y giros precisos sobre esta pequeña bestia.

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Concave 69mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Diamond Die Cut

Medidas: L: 28 1/4” W: 9 3/8” N: 2 3/4” T: 5 5/8” WB: 15 3/4”

30.5” Prisma

Ese contorno en doble diamante pone más madera bajo tus pies para un cóncavo de talón a punta más profundo con más transferencia de potencia, mientras que la distancia media entre ejes te da el punto justo entre snappy y estable.

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Concave 69mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Diamond Die Cut

Medidas: L: 30 1/2” W: 9 1/2” N: 2 3/4” T: 6 1/8” WB: 17 1/2”

EAMES SERIES

Charles y Ray Eames crearon algunas de las obras contemporáneas más icónicas nunca hechas, desarrollando sus obras más rompedoras tan sólo unas calles más allá del Carver design studio en Venice, CA. Creemos que sus experimentos en madera doblada son parte de una historia nunca contada que condujeron a innovaciones que muchos años después produjeron los decks de skate modernos. Ellos han sido una inmensa inspiración para nosotros, y una vara de medir para nuestras propias aspiraciones. Este par de tablas es nuestro homenaje a esos gigantes del diseño. En su tiempo Charles recibió casi todo el mérito de sus obras, pero Ray era de hecho la artista de la pareja, integrando sus estilos de pintura y escultura en textiles y muebles creados por su estudio. Para esta serie combinamos el rectángulo redondeado reminiscente de sus famosas sillas de madera doblada con una interpretación original de una de las primeras pinturas de Ray.

27.5” Gray Ray

Como una suave piedra de río, la forma de este mini fluye entre el espacio y el tiempo y nos transporta a través de kilómetros con una elegancia que inspira nuestros propios movimientos artísticos a través del lienzo de la modernidad.

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Concave 69mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Badge Die Cut

Medidas: L: 27 1/2” W: 9 3/8” N: 2 3/4” T: 5 5/8” WB: 15”

30” Blue Ray

Con un contorno casi simétrico, este rectángulo suavemente redondeado te ofrece un sitio confortable y con estilo para poner tus pies mientras dibujas tus líneas en la metrópolis de asfalto.

Viene completo con ejes C7 o CX y ruedas Concave 69mm/78a Smoke.

Estilo del grip: Badge Die Cut

Medidas: L: 30” W: 9 1/2” N: 2 3/4” T: 6 1/8” WB: 17”


35.5″ Tyler 777

Diseñado por el reputado shaper Tyler Hatzikian para las colinas y callejones de El Segundo, California, el Riddler navega en el espacio intermedio entre el trimming del longboard y el carving de grandes maniobras. El deck de tamaño medio es lo suficientemente largo para un flow cómodo pero sin perder la capacidad para los giros más radicales de su tabla de surf gemela. Una gran medida de trasición que va a ayudar a los longboarders a practicar cutbacks y a perfeccionar las maniobras en la ola, con un cóncavo simple al largo de la tabla y un tail elevado para pivotar los giros, para acid drops o para lo que puedas imaginar.

Sigue al maestro Tyler Hatzikian por agua y asfalto!

Viene completo con ejes C7 y ruedas Roundhouse Concave 69mm/78a Smoke para una sensación fluida de single fin.

Estilo del grip: Double Stringer

L: 36 1/2″ W: 10″ N: 4″ T: 7″ WB: 21 1/4″


Por si dudas de qué Carver escoger, entonces piensa en qué tabla de surf quieres surfear:

Carver Skateboards size chart 2019

Y si aún tienes dudas pregunta, te ayudaremos!

1.090 comentarios sobre “SURFSKATE SERIES

  1. Hola me gustaría empezar con Carver pero no tengo nivel. Voy a tomar algunas clases pero me pregunto si hay un modelo para toda la vida…que que te sirva para todo…independientemente, que modelo me recomendáis?

    1. Hola Xavi! Cualquier Carver te va a servir toda la vida, no hay ninguna medida que te quede “corta” o “larga”, cada medida es un estilo de surf… De todas maneras, con un Greenroom C7 vas a empezar con buen pie ya que es estable, y es una medida muy adecuada a un surf de tabla corta con algo de volumen. Diversión para muchos años!

  2. Hola! Estoy pensando comprarme un Fort Knox. Qu’e diferencia tiene con el antiguo Taylor Knox? Para qué nivel y uso está pensado este Carver?

    1. Hola Wad! Los ejes del nuevo Knox Quill están situados más atras de la tabla, de manera que la postura de tus pies te permiten un máximo agarre con un stance más de surfista de nivel avanzado, que es con los pies situados un poco más atras de ambos ejes. Está pensado para gente con un buen nivel que quiera mejorar sus maniobras de tabla corta, tanto snaps, cutbacks y giros agresivos como carves con velocidad bien delimitados. Si mides entre 1’70 y 1’85 es perfecto!

  3. Hola! estoy empezando a andar en carver, usualmente ando en un flying manta. Me quiero comprar uno y queria saber que modelo actual es el que mas se le parece. O cual me recomiendan ustedes??

  4. hola tengo dudas sobre el greenroom y el point break los dos con trucks c7 las medidas de ancho, largo son iguales la distancia entre ejes casi por unos milimetros pero influye ese nose y tiene un poquto mas de tail el green la puede ser que me venga mas liviano y mas radical el greenroom que el point? gracias preguntaba eso a uds que saben sobre quivers y quiero surfarlo en skateparks desempeñar los cut y los rentry alguna q otra zona inclinada mido 1.87 peso 78 kg calzo 43 gracias por todo!!!!!

    1. Hola More! Pues si, es mas radical la Greenroom, aunque sean pocos milímetros se nota mucho la diferencia de la distancia entre ejes. Aunque si quieres usarlo en skateparks, prueba los nuevos Impala y Bel Air, son alucinantes en el bowl!

  5. Hola,
    Quiero un skate carver y después de mucho investigar y probar alguno estoy entre el point break y el Greenroom pero me decanto más por el point break por el diseño y por qué prefiero ejes cx. El problema es que me entran dudas porque nunca se lo aconsejáis a nadie a diferencia del Greenroom y en las tiendas me dicen que ese no se suele vender. Sé que es un poco difícil la pregunta pero no quiero comprar erróneamente.
    Gracias, un salydoy

  6. Hola buenas, 1.70, 70kg, surf intermedio, quiero un carver para entrenar, por asfalto pero también para meterme en el bowl de vez en cuando… pensaba en el fraktal cx pero ya no está este modelo, cual es el que se parece más? O en cualquier caso, que me aconsejáis para lo que quiero y mi altura/peso?

    1. Hola Roger! Si lo que buscas es un Carver todoterreno, te recomendamos el Yago Dora CX, muy polivalente y con un buen comportamiento en el bowl. Si lo quisieras para bowl 100%, tienes los nuevos modelos Impala y Bel Air, con ejes C5 y ruedas Park, alucinantes!

  7. Buenos días,

    Teniendo un nivel muy básico de surf, con un peso de 94 kilo y midiendo 1,70 m, ¿Que tipo de Carver sería el ideal para iniciarme?

    Gracias de antemano 😉

    1. Hola Alex! Para empezar necesitas un Carver con una distancia entre ejes suficiente para que sea estable y con una transferencia directa al tipo de tablas que usas ahora. Te damos dos opciones: Greenroom C7 y Haedron nº9 C7. A disfrutarlo!

  8. Hola buenas queria comprarme un carver para iniciarme en el surf e ir progresando. Queria un carver bueno que me valga para siempre y habia pensado en el carver usa resin c7. Mido 181 y peso 75 kg.
    Algun consejo?
    Gracis

  9. Hola, quería comprarme un carver y tengo duda entre un Knox Quill C7, un Proteus C7, u otro modelo que me recomendéis y mejor se adapte mejor a mis características: Mido 1,80m, peso 75Kg, 43 de pie, nivel medio-alto de surf, y me gustaría utilizarlo para mejorar maniobras tipo re-entry y roundhouse cutback. Gracias!

    1. Hola Alberto! Te recomendamos mejor el Knox Quill, es tu medida ideal. El Proteus no se aleja mucho, pero es algo más pequeño y no te va a permitir una postura correcta como si te lo permite el Knox Quill, con tus 1’80 de altura necesitas ese plus de distancia en la tabla. A disfrutarla!

  10. Hola! Les han prestado a mis hijos (11 años) un Taylor Knox en Pozo (Gran Canaria) y no se quieren separar de él. Qué modelo recomendáis para niños?
    Gracias!

    1. Hola Marian! Pues si, ahora ya es demasiado tarde, tus hijos no te lo van a devolver. Aunque con un Carver más adecuado a su tamaño tal vez puedas recuperar tu Taylor Knox… Para esa edad te recomendamos el Mini Simmons C7 o el Pod Mod C7, que les van a encantar, y encima les van a durar toda la vida ya que son tablas muy polivalentes!

  11. Buenos dias. Acabo de empezar a hacer surf con 40 años, aunque desde niño hasta los 16 años practique skate. Estoy surfeando con una tabla de 8 y quiero comprar un Carver que sea polivalente y no muy radical para poder ir carveando por la calle y tambien poder meterme en el skatepark o bowl de manera tranquila. Mido 1.75 cms y peso 80 kgs. Cual me recomendais?? con que ejes?? Muchas gracias.

    1. Hola Barral! Con tu experiencia un Kerrlage CX o un Oracle CX son muy buenas opciones, te vas a divertir tanto en el bowl como en la calle, además de mejorar tu surf día a día. Los ejes CX son muy buenos tanto en calle como en bowl, te van a encantar!

  12. Y que tal el carver usa team resin 32.5” o el carver resin 31” ambos con c7 para mis características? Mejor los que me recomendais. Muchas gracias. Quiero asegurar

    1. Pues no son una mala opción, normalmente los recomendamos para gente con un cierto nivel de surf, pero son medidas parecidas, el USA Resin más estable para entrenar con potencia y velocidad, el 31″ Resin más nervioso para maniobras más radicales. A disfrutarlos!

  13. Hola! Empecé con el snowboard y después de un tiempo quise un longboard que me diera un retorno similar, pero me sedujo el pumping así que me compré una tabla larga y la configuré para poder bombear. Pero es demasiada larga y lo que yo busco es poder bombear más rápido y sin preocuparme de coger mucha o poca velocidad.

    Dejé el tema aparcado unos años y ahora estoy pensando seriamente en comprar una carver, y después de leer bastante estoy bastante decidido con el 29.25″ CI Pod Mod con CX’s.

    Qué tal lo ves? Quería algo realmente corto y ágil para poder bombear con facilidad (186, 79kg)

    1. Hola BCN! Si lo que quieres es un modelo corto y ágil para poder bombear con facilidad, has escogido uno de los mejores. Con el Pod Mod CX vas a bombear como si nada, muy ágil y divertido! Otra muy buena opción es el Mini Simmons CX, puro nervio!

  14. Saludos!
    Estoy pensando en pillarme un Carver, mido 1,78, peso 80 kg y de pies 43 y medio.
    Por lo que he estado viendo me interesa un Carver con el que pueda ir por la ciudad o el paseo de la playa, pero también pueda meterme en una skate park a surfear, Mi experiencia en surf puro es cero, aunque si en kayak surf cogiendo olas y en rio. También tengo un longboard con el que practico slides y algo de downhill aunque no soy ningún crack ni muchos menos. Modelos que creo que me vienen bien son: 29 Swalow, Channel Island Pod Mod, USA Booster, Proteus, Oracle y Green Room. El Fort Knox me encanta, pero creo que puede ser too much para mi.
    Muchísimas gracias de antemano, espero vuestra ayuda!
    Saludos!

      1. Los dos me flipan la verdad, pero bueno, creo que optaré por el Proteus.
        Os lo puedo pedir directamente o lo pido aquí en Valencia a algún dealer?
        Saludos y muchas gracias!

      2. Ultima pregunta, me recomendarias mas CX o C7? Parece que el CX es mas polivalente pero el C7 mas aurífero no? No tengo mucha idea y me entran dudas.

      3. Si quisieras usarlo mucho en bowl te recomendaríamos el CX, pero si lo vas a usar más a menudo por la calle, el C7 es más fluido. Dicho esto, el CX funciona muy bien, y si te gusta que responda rápido y sea más ligero para marcarte algún truco, entonces mejor CX…

  15. Hola me llamo roberto mido 1.78 y peso 78kg acaban de regalarme un protus c7 lo quiero para mejorar las maniobra de surf en tierra. Es el modelo justo para mi?
    Muchas gracias espero tu respuesta.

  16. Muy buenas! mi nombre Iñigo mido 1.70, peso 70kg y estoy deseando pillarme un carver =D. Tengo un nivel de surf intermedio y suerfeo con una 6’6”. Me ha enamorado el CI New Flyer Complete, es una decision correcta pillarlo?
    Muchas gracias
    Salu2

  17. Hola que tal.
    Pensando en comprar tabla nueva. Tengo una swallow CX que compre para el
    Peque y la verdad q es oequeño y ahora se le ha ido el tema tabla algo de la cabeza y no la usa…así q para mí. Yo tenía una Yago Dora q me olvide en el skate park hace unos dias🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️. Quiero una tabla que tire a mas grande (teniendo ya lo que tengo). Valoro Greenroom, Point Break, Riddler o intermedia de Haedron…esta última me gusta mucho pero veo que el tale es muy estrecho y…no se. La Greenroom y la Point por medidas son casi iguales. Y la Riddler la más grande. Que me puedes decir?? Gracias

    1. Hola Fran! Cualquiera de las tablas que comentas son un buen complemento a tu Swallow, con diferencias. Si te fijas en el WB (distancia entre ejes) verás que por ejemplo la Tyler Riddler es de 20 3/4″ mientras que la Haedron nº6 es de 18 1/2″, eso es mucha diferencia de comportamiento. Si buscas algo parecido a surfear un longboard para paseos largos con velocidad, mejor la Riddler o la Point Break. Si buscas algo más parecido a una tabla corta pero con volumen, para maniobras más cerradas, mejor Greenroom o Haedron nº6…

  18. Hola,
    Yo tengo 41 años, mido 175cm y peso unos 77Kg. Acabo de empezar en el surf, llevo una con una softboard de 8”. Quería comprar un Carver, había pensado en alguno de la serie Triton, con tres objetivos.
    El primero y prinicpal, tengo la rodilla izquierda machacada (soy Goofy) de tanto fútbol, pesa, correr, … y una descompensación; pues me fastidie los ligamentos de la derecha, y es la que recupere y fortalecí y ahora pago las consecuencias. La verdad que un par de días que he cogido una imitación muy barata de Carver y al día siguiente la rodilla está genial: no me despierto por mala postura a la noche, no noto dolor durante el día, … mano de santo. De hecho compre el patín aconsejado por una persona que le había pasado lo mismo. En esto lo que hago es pillar carretera llana y hacer Kms bombeando todo el rato.

    El segundo, como mi hijo ha empezado a ir al SkatePark, pues me gustaría ir con el Carver, sin hacer grandes malabares, sobre todo estar en la U para arriba y para abajo, pero pudiendo ir de Fakie ¿Es esto posible con el eje CX7? Es que esto sería otro buen ejercicio para mi rodilla.

    Y por último, cualquie traslación que pueda tener hacía el surf pues bienvenida sea.

    ¿Creéis que alguno de la serie Triton me puede venir bien? Yo había pensado en el Green Class.
    Muchas gracias por vuestra atención

    1. Aupa Endika! Si, el Triton Green Glass es una muy buena opción para lo que comentas. Lo único es lo de ir de fakie, no hay ningún surfskate que te lo permita ya que el radio de giro de los ejes delanteros y traseros no es el mismo. Dicho esto, si a los ejes CX que lleva el Triton los aprietas, puedes hacer maniobras e ir de fakie en distancias cortas sin que sea un gran problema. Y por lo demás, te va a enamorar! Tiene traslación directa al surf, puedes usarlo en skatepark y vas a disfrutar de lo lindo, y su uso es muy suave para las rodillas, sin impactos ni malas posturas, un buen ejercicio!

  19. Hola! Mi hijo quiere un surfskate, cual me recomendaríais?Tiene 9 años, mide 1,32 y pesa 25 kg.Tiene mucho nivel en skate y surf empezó hace un añito. Muchas gracias!

    1. Hola Nul! Pues le recomendamos el Bureo “The Ahi”, hecho con plástico reciclado procedente de redes de pesca abandonadas a la deriva en el océano. Súper ecológico e ideal para los más pequeños de la casa. Otros modelos que le pueden ir bien son el Mini Simms CX o el Haedron nº3 CX. Le van a encantar!

  20. Hola bro! Estoy buscando qué modelo comprar. Mido 1,81 y peso 75/76 kg. Nivel intermedio de surf y skate. Mi tabla actual es un 6’6″ pero voy a pasar a algo mas corto como un 6’2″ o 6’0″. Cual me recomendás? Trucks C7 si o si. Gracias!

  21. Hola!¡ 1.84, 80 kilos, nivel súrf medio y skate nulo… que me recomendais?¿ probé el swallow, divertido pero pequeño… lo quiero para mejorar en el surf y pasar buenos ratos esquivando a mi perro… jejeje se masca la tragedia…. Saludos

    1. Hola Walton! El Swallow es un poco pequeño para alguien de tu altura, aunque divertido! Mejor un Oracle C7 o hasta un Greenroom C7 si buscas algo más estable para una buena postura. Y no te preocupes, con un Carver es difícil caerse!

  22. Buenas estoy buscando alguna tabla para pool blow o skatepark , la swallow es que es la que tengo con unos cx para un 41 de pie que tengo y 1.76 que mido aveces se me queda corta , estuve probando una Fraktal pero no esta disponible alguna que sea parecida , la bel air y la IMPALA las veo muy poco anchas y para eso ya voy con mi Skate normal algun consejo muchas gracias

    1. Hola Renzo! El Fraktal está descatalogado, pero tienes el Oracle, que es una medida parecida y es muy polivalente, aunque no tiene kick delantero. Otra opción es el Bel Air o Impala completos, eso si es una máquina perfecta para el bowl… Y si no te convences, a ver si encuentras un deck del Yago Dora Skinny Goat, con kick delantero y un buen tamaño, lo más parecido al Fraktal!

  23. Hola, llevo 3 años surfeando pero me esta costando mejorar. No soy principiante pero tampoco creo que mi nivel sea mucho más alto. Mido 1,70 y peso 75kg y la tabla que uso es una 6,6 de 36L. Ya sé, que se mejora entrando al agua pero también me gustaría entrenar en asfalto. Que tabla me recomendáis y con que ejes. Lo quiero sólo para mejorar el surf.
    Gracias.

    1. Hola Gorka! Te damos un par de recomendaciones que te van a ir de lujo para mejorar tu técnica: Oracle C7, más nervioso, y Knox Quill C7, más estable y parecido a tu 6’6. Si nunca has hecho nada de skate y le tienes un poco de respeto, entonces el Greenroom C7 mucho mejor. Vas a mejorar tu surf en muy poco tiempo, verás qué cambio!

  24. Hola! Quería saber qué medidas de wheelbase tiene el Carver x Triton black y si lo veis adecuado para una persona de 180cm. Gracias!

    1. Hola Marina! el Wheelbase del Black Star es de 16’5″. Si esa persona tiene un nivel alto de skate o surf, lo va a encontrar divertido, pero es un poco pequeño para alguien de esa altura. Es mucho mejor el Blue Horizon o el Green Glass!

  25. Buenas noches,

    soy un chaval de 26 años que le ha entrado el mono de empezar a rodar. Nunca he sido una persona activa en el skating ni en el surfing, ya que el skate lo manejo más o menos y me gusta más el bodyboard. Sin embargo, tengo ganas de patinar (no de hacer trucos) sino poder patinar a gusto, estable, con mi perro, que pueda hacer giros…

    He estado mirando los modelos y los comentarios que haceis a las consultas de la gente y el que más me ha gustado es el Courtney Conlogue, el cual no sé qué tal me vendrá… 
    ¿Me podríais recomendar alguno? ¿Cómo veis ese?

    Por cierto, se me ha olvidado deciros mido 1,75 m. y peso 75 kg.

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

    Un saludo,

    Jokin

    1. Hola Jokin! El Courtney Conlogue es una buena opción, aunque si buscas algo más estable es mejor el Oracle C7 o el Knox Quill C7. Con el Courtney el bombeo es más fácil y puedes hacer maniobras más cerradas, mientras que el Knox te permite más velocidad y más estabilidad. El Oracle es un punto medio. Escoge según el estilo que prefieras… A disfrutarlo!

  26. Hola, estoy pensando en comprarme un surfskate, me podrias explicar que es mejor para un principiante?
    Aunque ya tenga un poco de tecnica, quiero saber que sería mejor, unos trucks C7 o CX para empezar. Me podrias decir algún surfskate que no pasara de los 300€ porfavor? Gracias

    1. Hola Pau! Para un principiante lo mejor es que tu Carver tenga una distancia entre ejes suficientemente grande para que no sea muy “loco”, sino que sea estable, como una tabla de surf con volumen para empezar a surfear. Los mejores ejes para la técnica son los C7, son perfectos para mejorar tu estilo. Los CX son más ligeros y de respuesta más rápida, geniales en el bowl o para maniobras muy verticales. Te recomendamos por ejemplo el Swallow C7, muy por debajo de los 300€ y que te va a encantar!

  27. Buenas! Llevo ya tiempo moviéndome en long y mi nivel de surf no es muy alto pero tampoco básico. ¿Qué carver me recomendáis para ir por azfalto? He estado a punto de pillar el Greenroom C7 pero quizás es demasiado estable y lento. Busco algo de mi nivel con lo que progresar.

    1. Hola Mikel! Eso depende un poco de tu altura y peso, ya que necesitas un Carver que te permita una buena postura. Si eres muy alto vas a necesitar un Greenroom o un Tyler Riddler, si no con un Oracle o Flyer vas a ir de lujo!

      1. Mido 1,74m y peso 65kg. La verdad esque estoy bastante enamorado del USA team Resin 32,5”, con el super WB de 18. Cómo lo véis? Requiere mucho nivel?

      2. He llamado a varias y todas me dicen que ya no lo vendéis en España… ¿Me lo podéis confirmar?

  28. Hola, buenos días
    Estoy interesada en adquirir un Carver pero no sé qué modelo me serviría, puesto que nunca he montado en uno. A nivel de surf uso dos tablas, una catchsurf de 7 pies y una Mick Fanning de 5,10 pero con un volumen de 43 L, por lo que flota bastante. En cuanto a estatura mido 1´65 cm y unos 49 Kg de peso.
    En función de todo esto, ¿qué modelo de carver me recomendais?
    Un Saludo.

    1. Hola Marta! Te recomendamos un Carver con el que tengas una buena transferencia a las tablas que usas ahora, te damos un par de opciones: Proteus Basalt C7 y Resin C7, ambos con una buena estabilidad y que te van a permitir mejorar tu surf cada dia!

  29. Boas amigos, o outro día o meu afillado enseñoume un patinete destes e quero mercar un. Teño 46 anos, mido preto dos dous metros e peso uns 102 kilos, asi que o quería para baixalos un pouco. Quéroo pequeno para levalo a traballar, que como estou na obra non teño moito sitio onde deixalo, gustoume o pequeno de todo e o negro con pegatinas. Deses dous cal e mellor? E como uso un 47 de pe igual me sale o calcañar por atras. Bueno, un saudo, e que sexa facil ir nel, que teño que aprender. Canto pedides por cada un?

    1. Bo día Bautista! Para alguien de tu altura te recomendamos un Carver mucho mayor, ya que los que comentas no te van a ser nada cómodos, demasiado pequeños. Los modelos que te recomendamos, y que te van a encantar, son el Tyler Riddler C7 o el Haedron nº9 C7. Són fáciles de usar y muy divertidos. Para gozalos!

  30. A ver meu amigo, que mais da o que mida de alto se os pes vounos poñer no mesmo sitio. E ata onde sei, canto mais pequeno menos pesa, e mais comodo é de levar, ou minto? Outra cousa, que os que me dis ti non os hai, e tampouco me dixeches os cartos que valen.

  31. Estaba lendo asi por enriba e dí que o das pegatinas esta feito coas redes de ir ao mar e o outro é para nenos pequenos, e eu non o quero nin de plastico nin de xoguete, pero os outros son moi grandes e quero que me colla nunha mochilita que nos dan para gardar os zapatons da albañileria cando non hai que subir aos andamios, e dos outros non me collen ningun, e igual o perdo ou meteselle o polvillo do conglomerado nas rodas. Non tendes ningun pequeno que non sexa de xoguete?

  32. E como pode costar tanto un anaco de leña con rodas ho? Con eses cartos compro unha moto. Grazas por intentar axudarme eh, pero sintoo, mátame miña dona se gasto mita do sueldo nesto. Veña, ata outra amigos.

  33. Buenas, hace sobre dos años y medio que compré mi carver, un resin 31′ c7 gracias a vuestra ayuda. La verdad es que lo tengo bastante dominado después de tanto tiempo montandolo, y me gustaria dar un paso mas para seguir mejorando. El tamaño me gusta, o incluso me iria a por algo un poco mas pequeño, también me apetece una sensacion mas parecida a un skate de cruising que al surf en sí, aunque no le falte el giro, por último, y un poco menos importante, el peso, ya que a veces me resulta un poco incomodo cuando lo tengo que cojer con la mano, porque pesa bastante. Mido 1.78m y peso 76-78kg. No hago surf, así que no busco mejorar tecnica en éste, lo quiero para ir de un lado a otro, pero con ese flow característico de los carver, y para cojer cuestas largas pero no muy empinadas y disfrutarlas hasta reventar. Si pudiérais darme mas de una opcion que me vaya bien os los agradeceria, un saludo🤙🏻.

      1. Ok, muchas gracias, me encanta la estética de los 3, pero yo creo que voy a empezar a ahorrar para el swallow, hasta otra🤙🏻.

  34. Hola buenas mi novia me ha regalado para reyes el pod mod 29.25 . fue abrir el paquete y fliparme todo cual niño pequeño puesto que llevaba mucho tiempo queriendo un carver y el diseño de al merrick me pareció espectacular.
    Desde es el primer dia que lo cogí me encantó y flui mucho con el y estoy super viciado pero no paro de leer comentarios de gente de mi altura que le recomendais oracle, el knox, greenroom, etc… ahora estoy un poco un poco dudoso si la elección de quedarmelo ha sido buena o va ser o no ya que puede que vaya a ser muy corto y me impida adoptar posiciones de surfing correctas… mido 1.84 y mi peso siempre oscila entre los 80 y 85 kilos… me podeis decir algo al respecto? y una ultima cosita y me podría aconsejar si para el futuro el usa resin sería una buena opción? o mejor el oracle o knox??.
    muchísimas gracias de antemano

    1. Hola! Felicidades por tu Pod Mod, es una tabla increíble. Tus Carvers son como tus tablas de surf, necesitas un pequeño quiver para sacarle todo el jugo! Ahora tienes una tabla nerviosa y radical para maniobras muy cerradas en sitios pequeños, como una tabla para olas pequeñas de playa. La siguiente puede ser el Knox Quill C7 o el Greenroom C7, que te van a dar una sensación muy distinta: velocidad, giros amplios y power surfing. A disfrutarlos!

  35. HOLA MUY BUENAS ,ESTOY INTERESADO EN HACERME CON SURFSKATE CARVER QUE ME SEA ALGO POLOIVALENTE, YA QUE LO UTILIZARE TANTO EN ASFALTO COMO EN BOWL O CUARTER.,LLEVO MAS DE 20 AÑOS SURFEANDO Y EL SKATE NIVEL BASICO Y TAMBIEN LO UTILIZARIA MI HIJO DE 7 AÑOS QUE PATINA Y TAMBIEN SURFEA ,YO ESTABA PENSANDO EN SWALLOW,MI DUDA SON LOS EJES C7 O CX O IGUAL OTRO MODELO DE SURSKTE.MIDO 1,70 Y PESO 72 KG.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

    1. Hola Adrian! Pues si, el Swallow es una medida perfecta, como también el USA Booster. Respecto a los ejes, te recomendamos los CX, tanto para el bowl como para que lo use tu hijo, ya que los CX se pueden aflojar mucho más y los va a disfrutar mucho más. Además tienes una transferencia perfecta a tu 5,8!

  36. Hola buenas.
    Estoy interesado en comprarme un Carver y ne gustaria saber si me podeis recomendar algun modelo?
    Mido 1’70 y peso 73 kg, acabo de empezar ha hacer surf con una tabla de espuma de 8′ y 75L y mi nivel es de principiante principiante.
    Gracias.

    1. Hola Abel! Si tienes poca experiencia en skate te recomendamos empezar con el Greenroom C7, muy estable y divertido. Si tienes algo de experiencia, el Knox Quill C7 o hasta el Proteus C7. En poco tiempo dejas de ser principiante 😉 Te van a encantar!

  37. Hola, quisiera comprarme una para andar en la ciudad, es una ciudad plana y quisiera que fuera algo relativamente chico y liviano. Seria nivel inicial, también en un futuro me gustaría iniciarme en el surf, por eso quería probar una carver. Mido 1,70 y peso 55 kilos. Aprendo rápido y tengo bastante agilidad. Gracias!!

  38. Hola mido 1.73 y peso 75kilos lo kiero para sobre todo maniobras como cutbach tengo uno de 29 pero lo veo como k se me kesa pequeño nivel de surf medio avia pensado en el yago dora que os parece

      1. Para unas ruedas carver roundhause concave vale unos rodamientos abec 7 bones que tengo sin estrenar muchas geacias

  39. Cuál es el carver adecuado para alguien que no hace surf, pero solamente quiere tener un carver y aprender a montar para disfrutar de el ??? peso 50kg y mido 1,60m

      1. Aunque no tenga experiencia de surf me irán bien? He tenido un wave que era como “parecido”..

  40. Hola buenas:
    Busco un Carver fundamentalmente para surfear en asfalto, pequeñas cuestas, parques, entradas de garaje y similares, es decir, para reentries, cutbacks y giros potentes. No busco Bowls, ni trucos…
    Surfeo desde niño y tengo nivel medio-alto, uso tablas 5’11-6’0-6’3.
    También he patinado mucho de chaval con skate convencional (nunca he probado un Carver) y aunque ahora estoy un poco desfasado, creo que enseguida me puedo poner en orden y no quisiera comprar un Carver que en poco tiempo me parezca muy aparatoso.
    Mido 1,82, peso 82Kg y tengo un 44 de pie.
    La que mas me llamo la atención al principio fue la CI Flyer por el diseño pero luego pensé que igual era un poco estrecha y nerviosa¿?, después pensé en una Knox Quill, pero quizás es un poco aparatosa/barco¿?, ….Tengo lío, espero que podáis ayudarme con la elección.
    Estoy pensando tablas 30′-31′ con eje C7… Resin 31, Firefly 30,25, Haedron 30, Origin 31, Proteus Basalt 30, CI Flyer 30,75, Oracle 31, Knox Quill 31.25…

    Muchas gracias de antemano y saludos,
    Raul

    1. Hola Raul! Nuestra recomendación: Knox Quill C7. Es una medida perfecta, te permite una postura igual a la que llevas en la tabla, y tiene una transferencia perfecta a las tablas que usas. Nada de aparatoso! Existe la falsa creencia que más corto igual a más surfing, cuando no es así. Sólo si realmente buscas algo más ágil para maniobras muy cerradas en sitios pequeños te recomendaríamos el Oracle o el Proteus… súper divertidos, pero no tan adecuados a tu surf como el Knox!

  41. Hola! Que tal? Tengo una tabla Slasher de Santa Cruz (L 31.12, W10.1). Le podría poner unos ejes carver? Cuales me recomendáis? Muchas gracias!

    1. Hola Lalit! Le puedes poner unos ejes, pero ten en cuenta que la tabla de un cruiser o long normal no son muy adecuados para el surfskate, ya que no están diseñadas para eso. Puedes ponerle tanto unos C7 como unos CX, pero te recomendamos que vayas directamente a por un Carver completo, que está diseñado al 100% para disfrutar de ese flow…

  42. Hola! Quiero comprar un Carver pero tengo muchísimas dudas. Estoy utilizando un skate de 31,75” en “bowl” y también lo uso para andar por la ciudad(nivel medio).Quiero cambiar a Carver , lo que nose es a qué modelo. También practico surf a nivel medio .
    Mido 1,69 y peso 64 kilos.

    Gracias!

    1. Hola Kerman! No te preocupes que para eso estamos, para resolver todas las dudas que surjan. Si ya tienes experiencia en skate y con un nivel medio de surf te recomendamos el Pod Mod C7 o el nuevo RNF Retro C7, una de las nuevas colaboraciones con Lost Surfboards. Unas tablas muy cañeras, te van a encantar!

  43. Holaa, como están?

    Quiero comprarme un carver pero no se cual es el que más se ajusta a mi. Mi nivel es básico y aprendi en un flying manta. Lo quiero principalmente para el asfalto, pero algún dia me gustaría llegar a hacer algunos trucos.
    Mido 1,65 y peso 51kg.
    Cuál me recomiendan?

    Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: