POOL AND PARK SERIES

La POOL & PARK SERIES se define por un diseño de doble kick que es perfecto para pools, skateparks, bancos y cualquier tipo de transición inclinada. El kick del nose sujeta tu pie en su sitio para afrontar paredes verticales con toda la confianza. Estas series incorporan el nuevo sistema de ejes C5, nuestro híbrido de surfskate. La ligereza y la mayor estabilidad de los C5 hace que Ollies y Aéreos sean fáciles como respirar, pero manteniendo la capacidad de derrapar y bombear que quieres en un surfskate. Tu skate de toda la vida se convierte en una tabla de surf en el bowl, sin perder ni flow ni capacidad para los trucos que quieras!

Durante años hemos estado mezclando el surf con el skate, pero debido a que el surfskate progresa y los riders cada vez incorporan más trucos del skate tradicional a su repertorio, nos lanzamos a diseñar algo que permita seguir en esa progresión. Ejes más bajos y estrechos, tabla de new school con doble kick y ruedas más pequeñas, todo eso facilitando los trucos mientras mantiene un agarre perfecto para tus carvings y un punto de derrape adecuado para tus snaps.

Los skaters se han inventado un buen número de trucos desde los inicios, y un surfskate verdaderamente moderno necesita incorporar esa historia de progresión. Por eso el nuevo sistema C5 (C5 delantero, C4 trasero) es más corto y más estrecho, bajando el centro de gravedad y dando más “pop” a la cola. Eso te permite ollies más altos y un mejor control. Y el hanger más estrecho tanto del deck como del hanger lo mantiene ligero y muy maniobrable. Esto es la nueva generación de surfskates, mezclando trucos y flow en una expresión compleja a través del paisaje urbano.

32” SUN RAYS

Un encuadre moderno a la mezcla de surf y street, es más estrecha y ligera para que sea fácil, tanto los trucos como trazar líneas por el bowl. Arte a cargo de Daren Magee, AKA Real Fun. Wow!

Viene completo con los nuevos ejes C5 y ruedas Park 58mm.

Estilo del grip: Street Surf

Medidas: L: 32” W: 8 1/2” N: 5 3/4” T: 6 1/2” WB: 14 1/2”

Te dejamos un par de vídeos del modelo anterior al Sun Rays, el Impala, con las mismas medidas, para que veas cómo se comporta.


32.25” SCAPE

Una tabla de pool clásica con una mayor anchura, es la tabla de park suprema para todo el que quiera transiciones verticales con velocidad y flow. Arte a cargo de Daren Magee, AKA Real Fun. Wow!

Viene completo con los nuevos ejes C5 y ruedas Park 58mm.

Estilo del grip: Street Surf

Medidas: L: 32,25” W: 8 7/8” N: 5 1/2” T: 6 1/2” WB: 14 3/4” 

Te dejamos un par de vídeos del modelo anterior al Scape, el Bel Air, con las mismas medidas, para que veas cómo se comporta.

141 comentarios sobre “POOL AND PARK SERIES

  1. Hola, para un niño de 12 años, de 1,43 de alto y menos de 40 kl, que sabe surfear y que le esta metiendo muchas horas en el skatepark y muchas mas que le meterá…, pero utiliza un surfskate de su padre (32¨), que le recomendarías usar para poder evolucionar en el skatepark??? Muchas gracias.

  2. Hola soy usuario de swalow tengo 2 y buscaba uno un poco más grande mido 1.71 y peso 78 kg, vi el loaded bolsa. Me gusta andar en pool. Es recomendable o busco otro carver. Abz desde argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: