32.25” SCAPE
Una tabla de pool clásica con una mayor anchura, es la tabla de park suprema para todo el que quiera transiciones verticales con velocidad y flow. Arte a cargo de Daren Magee, AKA Real Fun. Wow!
Viene completo con los nuevos ejes C5 y ruedas Park 58mm.
Estilo del grip: Street Surf
Medidas: L: 32,25” W: 8 7/8” N: 5 1/2” T: 6 1/2” WB: 14 3/4”
32” SUN RAYS
Un encuadre moderno a la mezcla de surf y street, es más estrecha y ligera para que sea fácil, tanto los trucos como trazar líneas por el bowl. Arte a cargo de Daren Magee, AKA Real Fun. Wow!
Viene completo con los nuevos ejes C5 y ruedas Park 58mm.
Estilo del grip: Street Surf
Medidas: L: 32” W: 8 1/2” N: 5 3/4” T: 6 1/2” WB: 14 1/2”
Hola! Ya tengo surfskate para ciudad. Estoy buscando un Carver únicamente para bowl: dropar, conducir y poco más. No hago trucos ni creo que me meta en ello. Qué me recomendáis únicamente para bowl??
Entonces el Sun Rays o el Scape, dos modelos que son 100% para darle duro al bowl!
Para mi altura y peso, cuál de ellos dos me recomiendas?? 174cm y 65kg. Gracias!
Carlos disculpa, están ya agotados. Vamos a recibir más en febrero, lo sentimos... de todas maneras te recomendaríamos el Scape, que tiene un poco más de anchura y distancia entre ejes. Si quieres otra opción mientras esos modelos no llegan, tienes el Triton 31" Signal, a muy buen precio!