Triton

Triton es tanto para el rider más joven que busca una tabla más pequeña para ripar como para surfers con una buena experiencia que quieren tener su primer contacto con el surfskate a un precio increíble. Desde sus brillantes gráficos inspirados en tablas cortas hasta su agarre del grip troquelado, todo es puro surf. Proporcionados para permitir los mismos movimientos potentes que los surfskates profesionales de Carver, este quiver responde a la necesidad de disponer de una gama asequible para iniciarse en el surfskate, tanto para niños como para adultos. Ya sea para pasear por la ciudad o para entrenamiento avanzado en surf, estas robustas “tablas grandes” lo hacen todo. El alto rendimiento de Triton proviene de sus ejes de precisión Carver, sus rápidas y adherentes ruedas Roundhouse 61MM y su deck Triton de arce de roca dura de 7 capas, el resultado de más de 20 años de experiencia y innovación en surfskate. Cada tabla viene con el compromiso de ofrecer una calidad y durabilidad superiores, lo que hace de Triton la introducción perfecta al surfskate para cualquier edad.

Tienes 8 modelos a tu disposición: los 4 modelos para los riders más jóvenes, que son los cuatro primeros que te presentamos, y los 4 modelos para adultos, que tienes más abajo.

26” ARGON

Tan delgado como el aire, el Argon es la tabla más pequeña de la línea, proporcionada para brindar al rider más ligero la experiencia del surfskate. Con bushings más blandos y el juego de ejes C5, es divertido y fácil de surfear.


27” HYDRON

Un “fish tail” del tamaño de un pez pequeño, el Hydron presenta los bushings más suaves de Carver y los ejes más bajos en un deck hecho para los groms, para que tengan la experiencia completa del surf a cualquier edad.


28” NITRON

Un paso más en tamaño, el Nitron es lo suficientemente pequeño para los niños y lo suficientemente grande para los adultos. Con el juego de ejes CX, más altos que los C5, esta pequeña tabla te permite giros muy cerrados y toneladas de diversión.


29” XENON

Nuestra pequeña gran tabla, el Xenon es una verdadera herramienta de alto rendimiento para todas las edades. Con una distancia entre ejes más larga y ejes más altos en un deck delgado, puede ser el quiver de una sola tabla con el que todos pueden divertirse.


29″ RED DIAMOND

Una tabla pequeña fácil de tener guardada en cualquier rincón lista para usarla. La opción perfecta para snaps en cualquier acera, para los riders que buscan una tabla súper fácil de bombear.

WB: 15 1/2” LENGTH: 29” WIDTH: 9 5/8” NOSE: 3 1/4” TAIL: 6 1/8”


30.5″ BLACK STAR

Con su nose redondeado mucho más amplio y un kick completo en el tail, este modelo es ideal para pequeñas pendientes y skateparks, y para los que buscan esa sensación de los Old School clásicos.

WB: 16 1/2” LENGTH: 30 1/2” WIDTH: 9 7/8 NOSE: 3 3/8” TAIL: 6 1/2”


31″ BLUE HORIZON

Una medida y un diseño muy versátiles, te permite un bombeo fácil para calentar antes de tus sesiones de surf, y estable para moverte rápido en tus sesiones diarias a través de la ciudad.

WB: 17” LENGTH: 31” WIDTH: 9 5/8” NOSE: 3 1/2” TAIL: 6 3/8”


32.5″ GREEN GLASS

Con una distancia entre ejes mayor para un bombeo mucho más rápido y que a la vez te permite una postura mucho más abierta, su mayor longitud te ofrece además estabilidad para practicar tus maniobras de surf lo más agresivo que quieras, marcando líneas como los pros.

WB: 18 3/8” LENGTH: 32 1/2” WIDTH: 9 7/8” NOSE: 3 1/2” TAIL: 6 1/2”


¡Corre a por ellos!

Encuentra tu tienda más cercana aquí

Y si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web