Surfskate Series Aipa Sting 30’75”

De nuestra colección Surfskate Series os presentamos Aipa Sting 30’75”. Diseñada por el legendario surfista y shaper Hawallano Ben Aipa.

Una réplica de la ‘Da Sting’. Tabla de surf creada para realizar giros muy rápidos y reactivos en el agua. En su creación, se inspiró viendo surfear a Larry Bertleman, al cual, le consiguió el modelo perfecto para su estilo veloz, giros compactos y explosivos sobre el labio de la ola, piruetas y vueltas de espalda. 

Este surfskate mantiene la distancia entre ejes justa, para que gires como quería Ben Aipa.

Aun así, puedes elegir el eje que creas mejor para tu elección; si prefieres entrenar en el asfalto y prácticar surfing con un giro más suave y bombeo rápido, te ofrecemos los ejes C7. I si quieres conseguir la mejor reactividad en rampas y skateparks, hacer aéreos y más estabilidad para ir de fake, los CX.

Tiene un shape de concavidad baja que te da una suficiente estabilidad y un kicktale en forma de fish que te aporta un buen agarre y velocidad. Y anchura aerodinámica, con unos laterales que van disminuyendo dando una forma especial y única, perfecta para realizar maniobras rápidas y agresivas. 

Finalmente un llamativo diseño, igual que en la ‘Da Sting’, precioso y muy visible sobre una base blanca de una llamas de fuego azules tanto el enverso como en reverso gracias a su lija transparente de sal.

Todos estos ingredientes hacen de este modelo de carverskateboards, sea bonito preciso y radical.

Si tienes más dudas sobre este modelo o cualquier otro, deja tu comentario aquí debajo y en breve te responderemos!

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

    SÍGUENOS

    ¡SUSCRÍBETE Y CONSIGUE TU DESCUENTO DEL 5% EN TU PRIMERA COMPRA!

    popupcarver.jpg

    Además recibirás aviso de las últimas novedades y promociones.